El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!

Adama Traoré está haciendo una gran temporada en el Wolverhampton y el Real Madrid le sigue de cerca.

23 de Abril de 2020
El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!
El agente de Adama dice esto sobre su fichaje por el Real Madrid: ¡¡No puede ser casualidad!!

El agente de Adama Traoré, Rodri Baster, ha reconocido que hay varios clubes que se han interesado en estos meses por el futbolista formado en La Masía.

El atacante del Wolverhampton se ha convertido en una de las estrellas del equipo tras las sobresalientes actuaciones que ha hecho a lo largo del curso. (El récord de Adama Traoré que llama la atención del Real Madrid)

El Real Madrid no le sigue de cerca desde el principio de la temporada y podría hacer una ofensiva por él cuando termine el presente curso.

Rodri Baster ha dejado caer que, en una situación de normalidad, hubiese hecho las maletas con total seguridad este verano pero que la crisis del coronavirus puede cambiarlo todo.

"De situaciones contractuales no puedo hablar porque forma parte de la privacidad, pero Adama estaba haciendo una buena campaña, por edad, condiciones y demás es un jugador muy apetecible", ha dicho el agente a la Agencia EFE.

"En una situación normal hubiera tenido mercado sin ninguna duda. Vamos a esperar que la situación se normalice y esperemos que no le afecte este verano", ha añadido Rodri Baster.

En esta línea, Baster ha explicado que su futuro depende del Wolverhampton. "Si los Wolves no tienen necesidad de vender y recibe ofertas por debajo del valor que tendrá Adama en 2021, pues no tendrá movimiento en el mercado".

"Si los Wolves entienden que tienen que crecer vendiendo o que el precio que le pueden pagar por Adama es suficientemente atractivo, acabarán vendiendo. Esa es un poco la incertidumbre", ha sentenciado. (Adama Traoré ya es objeto de debate en la dirección deportiva del Real Madrid)

Un mensaje al Real Madrid

El representante de Adama Traoré ha insinuado que el Wolverhampton no está dispuesto a malvender a Adama Traoré a pesar de la crisis económica provocada por el coronavirus.

Por ello, el agente del futbolista formado en La Masía ha insistido en que deberán hacer una oferta razonable si quieren obtener el visto bueno del conjunto inglés.