El afán de Quim Torra por destruir España no tiene límites

  • Cataluña
  • 09-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Quim Torra intenta sumar a Valencia a su lucha independentista en el día de su 'diada' y termina escaldado.


Quim Torra, el supremacista y anti español jefe del gobierno catalán, ha vuelto a la carga contra nuestro país animando a la Comunidad Valenciana a seguir el ejemplo de Cataluña en su lucha por la independencia. 

Este martes, 9 de octubre, se celebra el Día de la Comunidad Valenciana. Es un día especial para los valencianos sin connotaciones políticas, pero desde la Generalitat de Cataluña han tratado de hacer ver que sí las hay. Concretamente, Quim Torra le ha dedicado un mensaje a los valencianos en Twitter que ha generado indignación en muchos usuarios de la red social.


Anima a Valencia a luchar por su independencia

El deseo de Torra y del independentismo catalán sería sumar a su lucha independentista a la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares, y quizá por eso ha mandado un mensaje de ánimo para lo que ha definido como el País Valenciano. Ahora resulta que cada comunidad va a terminar siendo un país. ¿Qué será luego? ¿Cada provincia? ¿Cada ciudad? ¿Las comunidades de vecinos? ¡Qué locura!

“¡Buena diada, País Valenciano! Sed libremente aquello que queráis ser. Y no desfallezcáis nunca si tenéis un sueño. Buen 9 de octubre, presidente Ximo Puig”, ha sido el mensaje de Quim Torra para los valencianos y para el presidente de la Generalitat Valenciana. Un mensaje que muchos han entendido como una fórmula de Torra para seguir provocando a los españoles con su desafío independentista.


Los valencianos no han dudado en responderle

Las respuestas de los valencianos no han tenido desperdicio, pidiéndole a Torra que no les utilice para su objetivo indepe: “La mayoría de los valencianos le decimos Comunidad Valenciana y sobre todo no queremos ser parte del pancatalanismo ni supremacismo catalán de ‘la Valencia del Norte’. ¡Dejadnos en paz!”, contestaba uno. Otro, por su parte, indicaba que los valencianos sí se sienten españoles: “Los valencianos sabemos lo que somos: valencianos, españoles y europeos. Y nunca formando parte de los Países Catalanes”, espetaba otro. 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario