El adoctrinamiento más nauseabundo en las aulas de Baleares: ¡Odio puro en los exámenes de selectividad!

  • Política
  • 11-07-2020 | 08:07
  • Escribe: Redacción

Los estudiantes que han hecho selectividad en Baleares se han encontrado con un examen con tintes separatistas


Los alumnos que se han presentado a la selectividad en las Islas Baleares han tenido que hacer un examen que contaba con un texto cargado de odio hacia España.

La Universidad de las Islas Baleares no se ha cortado un pelo a la hora de posicionarse y ha dejado claro a todos que están en contra de todo lo que tenga que ver con España. (El supremacismo llega a las aulas: Esto está pasando con los exámenes de selectividad en Cataluña)


En el citado texto de selectividad, se identifica el español como una lengua enemiga y explican que se considera una derrota que las personas hablen el castellano.

Siguiendo esta línea, la Universidad de las Islas Baleares niega implícitamente que el castellano sea la lengua de los denominados 'Paises Catalanes'.


Asimismo, el texto califica la situación actual de bilingüismo oficial como una derrota de aquellos lugares de España en los que también se habla en catalán.

Utiliza el concepto de 'Paises Catalanes', algo que nunca ha existido y que es un elemento de propaganda independentista que llevan usando los radicales catalanes durante los últimos años. (¿Quién ha sacado peor nota en los exámenes de Selectividad, Rafa Mora o Suso Álvarez?)



Ataques a la Guardia Civil

Asimismo, los alumnos que se han presentado al examen de selectividad han comprobado como en el texto se difama a la Guardia Civil refiriéndose a ella despectivamente.

Por último, insulta al castellano y lo describe como "lengua de un Imperio" cuando es el idioma que utlizan la mayoría de las personas que viven en las Islas Baleares y en el resto de España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario