El adiós definitivo de Violeta a 'Supervivientes 2019': ¡Tendrá que operarse!

Violeta confiesa que tendrá que someterse a una operación para quitarse la vesícula

22 de Junio de 2019
El adiós definitivo de Violeta a 'Supervivientes 2019': ¡Tendrá que operarse!
El adiós definitivo de Violeta a 'Supervivientes 2019': ¡Tendrá que operarse!

Violeta ya está en España y lo primero que ha hecho en su llegada al país ha sido ir directa al hospital para que le digan cómo se encuentra: "He aterrizado, he ido al hospital y nada me han dicho que en principio el domingo no puedo ir al debate, estaba flipando un poco. Me ha dicho que ni de coña, ni pensarlo. He hablado con el cirujano y me ha dicho que si todo va bien pues el jueves ojalá sí"

"La cosa tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo esta inflamado y un poco infectado pero si no pasa nada, me la quitan en unos meses y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así", ha confesado la exconcursante de 'Supervivientes 2019'.

Lo cierto es que ya lo dijo ella desde Honduras, quiere solucionar el problema que tiene porque quiere volver a esta edición (lo que parece casi descartado) o, por el contrario, participar como concursante de pleno derecho en la del año que viene.

Pendiente de evolución

"En principio hay que ver como evolucionan las cosas, pero con muchas ganas de volver a la civilización, a mi vida, de ver a mi gente. Me muero de ganas de ver a la gente, a mis amigos...", ha asegurado la novia de Fabio. (¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!)

Lo cierto es que no sabe nada de lo que ha pasado en España: "No tengo ni idea de lo que ha pasado aquí".

Tendrá que prepararse para enfrentarse a las declaraciones que ha hecho su exnovio Julen -con el que tuvo una relación sentimental hasta la segunda semana de concurso- en los platós de televisión.