El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane

Florentino Pérez le ofrece a Zidane tres fichajes: Eriksen, Van de Beek y Ziyech; a cambio debe olvidarse de Paul Pogba.

El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane
El adiós definitivo a Pogba: Florentino prepara un 3x1 para convencer a Zidane

Zinedine Zidane sigue pidiendo el fichaje de Paul Pogba para su plantilla. Asumió que en la 19-20 no llegaría, pero sigue insistiendo en que se haga una intentona en el mes de enero o en la 20-21. (Florentino Pérez se harta del Virus FIFA: "tenía que pasar y ha pasado" (nadie da crédito))

El Manchester United descuelga el teléfono y pide cifras desorbitadas a las que nunca llegará el Real Madrid. Un modo de decir ‘intransferible’, a pesar del propio jugador. Florentino sigue insistiendo en otras vías y ya tiene varias muy adelantadas.

3x1 y adiós al fichaje de Pogba

Le ha propuesto un 3x1 de locos a Zinedine Zidane, tal y como confirman en Inglaterra, con dos centrocampistas (uno que llegaría inminentemente), y un jugador de ataque. Una propuesta que estudia Zidane y que si da su ‘OK’ final será el adiós, definitivo, al fichaje de Paul Pogba.

Eriksen y Van de Beek para el centro del campo

Las dos piezas del centro del campo son Donny van de Beek y Christian Eriksen. El danés y el holandés están cerrados, con acuerdo club-jugador, y se antojan como fichajes ‘asequibles’. Ambos siguen en la sala de espera y, con ascuas, tienen que escuchar el “sí” para poner rumbo a la capital. El de Eriksen sería incluso por Navidad ya que en Londres tienen esa última ‘bala’ para sacar unos millones.

Ziyech gusta a Zidane

El otro gusta y encaja en las peticiones de Zinedine Zidane, según ha podido confirmar DonDiario. Se trata de Hakim Ziyech, el holandés-marroquí, un fichaje que trae loco al entrenador francés. A sus 26 años de edad, en la pasada temporada, metió 21 goles y 24 asistencias en 49 partidos. Una de las grandes figuras del Ajax y en Amsterdam preparan su blindaje para evitar que fiche por el Real Madrid.