El adiós de Adara: se mordió la lengua tras su expulsión de GH 17

Adara Molinero se despidió de sus compañeros de GH 17 dejando claro que estaba mordiendo la lengua

El adiós de Adara: se mordió la lengua tras su expulsión de GH 17
El adiós de Adara: se mordió la lengua tras su expulsión de GH 17

Adara Molinero, ex concursante de GH 17, se mordió la lengua cuando fue expulsada del primer reality en el que participó. La joven, que se quedó a las puertas de la final en el citado concurso, tuvo que despedirse desde el plató de los compañeros que seguían concursando en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ya en plató, Adara Molinero conectó con sus compañeros de reality y se despidió de ellos. Con algunos concursantes si que dedicó más tiempo mientras que con otros se despidió de forma general y sin ni siquiera nombrarles. Aunque quiso aparentar normalidad, Adara estuvo tensa durante la despedida.

Adara Molinero debuta en Secret Story con una monumental bronca con Gianmarco

"Mery, te quiero muchísimo. Te voy a dar un consejo: disfruta todo, disfruta, disfruta, disfruta. No discutas. Muchas gracias por las últimas semanas, por haber estado conmigo, por haberme dado tanto cariño. Muchísimas gracias por todo", le dijo a su compañera de reality, con la que mantuvo una buena relación.

"Me da mucha lástima que hayas podido estar aquí en algo que te hacía tanta ilusión como era ver la casa así adornada, que sepas que me quedo con lo bueno de todo y, te lo juro, voy a notar tu ausencia muchísimo. Te quiero un montón. No te mereces estar ahí, tú no te lo mereces pero sé que ahora estarás rodeada de tu gente pero tú no te mereces estar ahí sentada", le respondió Mery.

Justo cuando su amiga estaba terminando su despedida, Adara Molinero soltó la primera 'perla'. "Me voy a morder la lengua", dijo la ex concursante de Gran Hermano 17 haciendo referencia a lo que podía haber dicho al resto de concursantes que estaban en la casa y con los que no se llevaba bien.

"Chicos, que disfrutéis mucho...Jorge no puedo, no puedo", añadió poco después. Adara Molinero le confesó al presentador del programa que no se veía con fuerzas para seguir dirigiéndose a sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le animó a continuar con su discurso, que fue muy breve.

Adara se sincera y cuenta el episodio más complicado de su vida: "Era necesario y doloroso"

Ánimos desde la casa de Guadalix de la Sierra

"Acabas de demostrar lo que eres, una mujer de los pies a la cabeza Adara. Estás guapísima", le dijeron desde la casa a Adara Molinero, que seguía dándole vueltas a la expulsión que se había producido unas horas antes. Con su salida de la casa de Guadalix de la Sierra puso fin a su participación.

"Voy a ser breve, que disfrutéis lo que queda, que me quedo con lo bueno. Bea, te quiero muchísimo, me quedo también con lo bueno, contigo. Y nada...que lo paséis genial y que disfrutéis de lo que queda", sentenció Adara Molinero, que no quiso dedicarle ni una palabra al resto de concursantes que seguían en el reality de Telecinco.