El adelanto que estabas esperando sobre los nuevos capítulos de Vis a vis

FOX ha lanzado un nuevo adelanto en el que muestra algunas de las claves de los nuevos episodios.

03 de Diciembre de 2018
El adelanto que estabas esperando sobre los nuevos capítulos de Vis a vis
El adelanto que estabas esperando sobre los nuevos capítulos de Vis a vis

FOX España ha lanzado el tráiler extendido de la cuarta temporada de 'Vis a vis', el thriller carcelario protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri.

El avance presenta algunas imágenes de los nuevos capítulos de la serie, que prometen estar a la altura de la tercera temporada.

En la cuarta temporada de la serie 'Vis a vis', producida por Globomedia, se incorporan caras nuevas como Benjamín Vicuña, Cristina Marcos, Georgina Amorós y y Edgar Vittorino.

Benjamín Vicuña interpreta a Hierro, un nuevo e implacable funcionario de Cruz del Norte; Cristina Marcos da vida a la dueña del conglomerado de las prisiones Cruz; Georgina Amorós da vida a un nuevo personaje del entorno de Zulema y Edgar Vittorino se convierte en un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres. 

Además, vuelve a la serie la Maca (Maggie Civantos), el personaje principal del thriller carcelario. En la tercera temporada, la actriz se ausentó de la serie y los espectadores reclamaron su regreso.

También se une al reparto el actor Alberto Velasco para ponerse, de nuevo, en la piel de Palacios. Miriam Rodríguez y Mala Rodríguez harán cameos en la cuarta temporada.

Sinopsis de la cuarta temporada de 'Vis a vis'

En los nuevos episodios, Altagracia, Saray y Zulema, volverán a ingresar en Cruz del Norte tras su frustrada huída y se reencontrarán con Sandoval, el nuevo director de la prisión.

Sandoval ha impuesto un régimen de terror en la prisión pero eso no impide que Mercedes herede el tráfico de drogas que en su día lideraba Anabel.