El acuerdo millonario al que llegó Courtois antes del comienzo del Mundial de Qatar

El acuerdo millonario al que llegó Courtois antes del comienzo del Mundial de Qatar

29/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Thibaut Courtois y Xiaomi hacen una combinación imparable dentro del Mundial de Qatar

Si hay algo imparable dentro de Thibaut Courtois es su imparable evolución, designado como el mejor portero del mundo por algún que otro premio que ha recibido este año incluyendo el Yashin y cuando fue nombrado MVP al final de la Champions League contra el Liverpool. Todo esto convierte a Courtois en un líder nato y en una figura imprescindible dentro del Mundial de Qatar.

Su gran evolución es muy comparable a la de Xiaomi en referencia al mundo tecnológico, con lo que la fusión de ambos hace una unión inigualable en cuanto a prosperidad y desarrollo.

La cámara del nuevo modelo de Xiaomi 12TP cuenta con 200 megapíxeles, o sea la misma altura en centímetros que Thibaut Courtois, una referencia que han utilizado los empresarios de la marca tecnológica para crear un reto.

Una torre con descuentos de Xiaomi, creada por periodistas que alcanzase lo doscientos centímetros para conmemorar el Black Friday.

Con esta referencia y con Courtois como imagen de la marca, no queda lugar a dudas de que tanto el portero como el buque insignia tecnológico han supuesto una revolución, cada uno en su ámbito.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario