El acuerdo Madrid - Haaland se confirma: el Chelsea y el City han tirado la toalla

El delantero noruego jugará en el Real Madrid: los grandes de la Premier se borran de la puja y dejan solo al club blanco

El acuerdo Madrid - Haaland se confirma: el Chelsea y el City han tirado la toalla
El acuerdo Madrid - Haaland se confirma: el Chelsea y el City han tirado la toalla

El acuerdo entre el Real Madrid y Haaland para que el noruego se incorpore al club blanco, este verano o al que viene, parece un hecho después de los últimos acontecimientos.

Los movimientos que se han dado en la Premier League en las últimas horas invitan a pensar que Haaland no está disponible. Y eso es precisamente porque está ya atado por otro club, en este caso el Madrid.

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Erling Haaland

Tanto el Manchester City como el Chelsea eran los dos favoritos para cerrar la incorporación del delantero, pero ambos clubes han acabado rindiéndose a las evidencias.

Ahora mismo, todo apunta a que Haaland seguirá al menos un año más en la Bundesliga, aunque todo depende, como hemos repetido por activa y por pasiva, de lo que suceda con el PSG en la operación Mbappé.

City y Chelsea ya tienen otros objetivos

Así, la prueba más evidente de que el fichaje de Haaland por el Madrid está muy avanzado es el hecho de que Chelsea y Manchester City ya se han fijado nuevos objetivos de mercado.

Desde hacía meses se especulaba con que ambos irían a por todas con el fichaje del noruego, llegándose a hablar de cantidades que rozaban los 200 millones de euros.

Al final, ni los blues ni los citizens han conseguido su objetivo. El Chelsea está a un paso de cerrar el fichaje de Romelu Lukaku, mientras que el Manchester City quiere firmar a Harry Kane para su delantera.

El Real Madrid pondrá en marcha la operación Haaland el 20 de agosto

Mientras tanto, el delantero más prometedor de toda Europa, Haaland, espera turno para recalar en el Real Madrid. Florentino Pérez vuelve a ganar.