El acuerdo es total: el delantero que ha rechazado a todos para fichar por el Real Madrid

En Valdebebas seguirán contando con este delantero tan prometedor

12 de Agosto de 2022
El acuerdo es total: el delantero que ha rechazado a todos para fichar por el Real Madrid
El acuerdo es total: el delantero que ha rechazado a todos para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid sigue dando de que hablar en el mercado de fichajes. Desde Concha Espina no dejan de trabajar para confeccionar la plantilla del primer equipo y del Castilla. De esta manera, el club madridista no le pierde la vista al filial que tiene la dura misión de conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español, y por ello están haciendo movimientos interesantes en el equipo de Raúl González Blanco.

Una de esas operaciones tan llamativas que están realizando en el Real Madrid Castilla es la renovación de Álvaro Rodríguez, alias "el toro". Este delantero ha rechazado interesantes ofertas para seguir jugando en el filial madridista. El futbolista de Palamós firmará la renovación que le vinculará al Real Madrid hasta la temporada 2026-2027. De esta manera, el conjunto blanco se asegura seguir contando con los servicios de este nueve tan ilusionante.

En el Real Madrid no le quieren perder la vista al Castilla y por ello están trabajando en la confección de su plantilla. Desde Valdebebas son conscientes de que La Fábrica está demostrando un gran rendimiento y trabajan para continuar siendo uno de los mejores equipos de Europa. Además, el Real Madrid quiere intentar ascender al filial a la segunda división del fútbol español, categoría que perdió en la temporada 2015-2016.

Con la finalidad de cumplir este objetivo y seguir potenciando la plantilla de Raúl González, se ha logrado la renovación de Álvaro Rodríguez para cuatro temporada más. El contrato del futbolista finalizaba en 2023 y era un jugador bastante pretendido, dado que, no dejaba de tener ofertas. No obstante "el toro" ha considerado que lo mejor para él es seguir vistiendo la elástica blanca y espera hacerse un hueco en el primer equipo con el paso de los años.

De esta manera, el Real Madrid demuestra tener confianza plena en el futbolista catalán, que recaló en La Fábrica en 2020, procedente de las categorías inferiores del Girona. El delantero ha evolucionado de manera considerable, puesto que hace unas temporadas no era titular en el juvenil B madridista. Por ello, y por su gran progreso, en Valdebebas están muy contentos con el rendimiento que está demostrando. Por tanto, han adoptado la decisión de renovarle hasta 2027. El crecimiento del jugador lo llevó a destacar en el Juvenil A, equipo con el que disputó la Youth League. Además, disputo 17 partidos en Liga y se ha ganado la confianza de Raúl.

Este ariete blanco destaca por su altura de 1'93 metros. Además, ha logrado marcar cuatro goles y repartir cuatro asistencias en Primera RFEF. Con la extensión de su contrato hasta la campaña 2026-2027, Alvaro Rodríguez, conocido como "el toro", rechaza el resto de ofertas que han llegado por él, algunas de ellas interesantes, y estará en dinámica tanto con el Juvenil A como con el Real Madrid Castilla. 

Entre España y Uruguay

Las grandes actuaciones del futbolista han hecho que la selección española y la uruguaya se interesen en él. Su madre es charrúa y su padre español, por lo que Álvaro Rodríguez tendrá que decidir con que combinado jugar. Bien es cierto que el delantero ya ha disputado partidos en la selección sub 18 de España, pero desde Uruguay siguen insistiendo por él. De todas maneras, la última palabra la tiene el futbolista.