El acuerdo entre PSG y Real Madrid por Mbappé, en manos de este jugador blanco

El Real Madrid quiere a Mbappé en 2021 pero el PSG solo le dejará salir a cambio de un futbolista blanco

04 de Noviembre de 2020
El acuerdo entre PSG y Real Madrid por Mbappé, en manos de este jugador blanco
El acuerdo entre PSG y Real Madrid por Mbappé, en manos de este jugador blanco

El Real Madrid quiere fichar al delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé el próximo verano y está dispuesto a hacer una suculenta oferta al conjunto parisino para que le dejen marchar.

El club blanco sabe que es el momento ideal para ficharle ya que Mbappé no quiere renovar con el PSG y será el último verano para venderle a cambio de una suma de dinero.

'Canal+ Francia' pone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en ebullición

Sin embargo, el PSG no quiere solo dinero. También está interesado en el futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr., que está en su tercera temporada en el conjunto blanco.

El PSG dejará marchar a Mbappé a cambio de dinero y Vinicius Jr. Esta propuesta no convence al Real Madrid, que quiere retener al extremo brasileño porque le consideran un futbolista de presente y de futuro con mucha calidad.

Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

Vinicius, por su parte, tampoco está interesado en cambiar de aires ya que en el Real Madrid está feliz, cuenta con minutos de forma regular y se ha ganado el cariño de la afición madridista.

Eso sí, la situación podría cambiar si se repiten situaciones como las de las últimas semanas. Una de ellas fue la conversación de Mendy y Benzema en el descanso del encuentro ante el Borussia Mönchengladbach.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Benzema pedía a Mendy que no le pasase el balón a Vinicius. Un gesto feo que no está dispuesto a volver a tolerar el joven futbolista del Real Madrid aunque, en esta ocasión, lo ha dejado pasar.

Asimismo, también podría hacerle cambiar de opinión la vuelta de Hazard ya que es el favorito de Zidane para la banda izquierda por lo que Vinicius quedaría relegado a un segundo plano.

Vinicius se queda en el Real Madrid

Por lo tanto, Vinicius rechazará el trueque mientras se sienta querido y valorado en el Real Madrid. A día de hoy, el vigente campeón de LaLiga Santander es el equipo en el que quiere estar.

A raíz de esto, el Real Madrid deberá intentar convencer al PSG para que acepten la suma de dinero y se olviden de la posibilidad de incluir al internacional carioca en la operación.