El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro

El Real Madrid y Vinicius ya han acordado que el brasileño se quede el '11' de Gareth Bale si el galés hace las maletas, tal y como se espera

El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro
El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro

El Real Madrid y Vinicius Jr., la gran estrella del equipo blanco esta temporada, han alcanzado un acuerdo que afectará notablemente al futuro del brasileño. (Just Eat se cachondea de Vinicius Jr. de forma infame tras el Clásico).

Según ha podido saber donDiario, el club blanco le ha prometido a Vinicius que podrá lucir a la espalda el dorsal 11 en el momento en el que Gareth Bale haga las maletas, algo que sucederá el próximo verano sin el menor ápice de duda. (Solari le echa una mano a Gareth Bale... al cuello).

Vinicius llevará dorsal de ‘titular’ la próxima temporada

Este cambio de dorsal, pasando del 28 (dorsal reservado a futbolistas del Castilla generalmente) al 11, un dorsal de titular, refleja claramente lo que espera de Vinicius el Real Madrid en los próximos años. Su irrupción en el equipo no es flor de un día y en el club blanco redoblarán su apuesta por el talento que está mostrando.

De este modo, todo está listo para la salida de Gareth Bale el próximo verano, dejando hueco a Eden Hazard en el ataque madridista. El belga (que probablemente se quedará el 7 por la casi segura salida de Mariano) formará tándem con Vinicius y con Benzema o el nuevo delantero que llegue a Chamartín el próximo verano para competir con el francés por la titularidad.

En lo que respecta a Vinicius, el hecho de quedarse con el dorsal 11 supone una escalada brutal en sus galones. Se lo ha ganado y el Real Madrid ha sido el que ha dejado claro ya al brasileño que en el momento en el que Bale se marche, el dorsal con el que sueña lucir en el Bernabéu será suyo. (Vinicius Jr. y Solari se quedan en Valdebebas haciendo horas extra).

El 11, el dorsal deseado por Vinicius

Vinicius quiere el 11 que ya ha lucido tanto con el Real Madrid Castilla en los primeros compases de esta temporada como en las categorías inferiores de Brasil. En el Flamengo, durante su etapa en el primer equipo lució el 20. Pero prefiere el 11. Y el Real Madrid también prefiere dárselo tanto por galones en el terreno de juego tanto por lo que puede suponer a nivel de venta de camisetas… (Esto es lo que opina Tite, seleccionador de Brasil, acerca del crack Vinicius).