El acto más terrible de Rocío Carrasco contra Gloria Camila: se la ha devuelto

  • TV y Cine
  • 22-06-2022 | 08:06
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco señaló ayer en 'Sálvame' su intención de tomar medidas legales por unos azucarillos con la cara de Rocío Jurado


Rocío Carrasco ha advertido con tomar medidas legales por el tema de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado que iba a lanzar la Asociación Cultural Rocío Jurado, que está presidida por Gloria Camila. 'Sálvame' informó ayer que Rocío Carrasco había puesto el tema en manos de sus abogados.

Noticia de 'Sálvame'

Ayer en el programa de Telecinco se trató el tema de los azucarillos con la cara de Rocío Jurado que pretendía sacar la Asociación Cultural Rocío Jurado. "Ha habido polémica porque se pidió permiso para presentar el azucarillo", empezaba informando el reportero José Antonio León.



El reportero de 'Sálvame' seguía informando sobre el asunto. "El Ayuntamiento les dijo que todo lo que tuviera la imagen de Rocío Jurado tenía que pasar por Rocío Carrasco, pero ellos han hecho caso omiso", explicaba José Antonio León. 

En ese momento, Rocío Carrasco llamaba al programa, cuyo contenido fue revelado por Adela González, presentadora de 'Sálvame'. "Este programa ha hablado con Rocío Carrasco sobre la utilización de la imagen de su madre en esos azucarillos", expresaba ayer.



Adela continuó detallando más sobre la conversación. "Me están contando que lo que nos ha dicho es que está flipando. Pondrá este asunto en manos de sus abogados y que no va a parar hasta saber quién está detrás", informaba ayer la presentadora de 'Sálvame'.

En ese momento, fue interrumpida por Jorge Javier Vázquez. "Es que es tener muy mala leche que justo después de hacer 'En el nombre de Rocío', justo en ese momento se presente el azucarillo", opinaba el presentador de 'Sálvame'. "Claro, es que ahora vale más", apostillaba Kiko Hernández.



Por último, señaló que la que tiene los derechos de imagen de Rocío Jurado es su hija Rocío Carrasco. "Recuerda, a quien nos pueda estar escuchando, que ella es la heredera y la dueña de los derechos de imagen de su madre", explicaba ayer Adela González.

Respuesta de la Asociación Cultural Rocío Jurado

La Asociación Cultural Rocío Jurado, presidida por Gloria Camila y que era la encargada de presentar y lanzar los azucarillos con la cara de Rocío Jurado, se ha pronunciado sobre el tema y ha escrito un mensaje en sus redes sociales.



Han anunciado que no seguirán con la iniciativa. "Dada la polémica formada en torno a la presentación de los azucarillos, queremos aclarar algunas cosas. Ni esta asociación ni ninguno de los familiares de Rocío, bajo ningún concepto iban a negociar ni a ganar dinero con esta iniciativa, no somos quién factura ni compra esos azucarillos", empezaba el mensaje de la Asociación Cultural Rocío Jurado.

La asociación seguía con su discurso. "Siempre apoyaremos y arroparemos las ideas que con cariño y respeto recuerden y rindan homenaje a la figura de Rocío Jurado, siempre sin ánimo de lucro", expresaban en el mensaje subido en sus redes sociales.

Por último, ha informado que la iniciativa no se llevará a cabo. "Sintiendo mucho que estas ideas tan bonitas no puedan ser disfrutadas por el pueblo de Chipiona, visitantes y admiradores. El acto de presentación queda suspendido", anunciaba la Asociación Cultural Rocío Jurado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario