El acto más cobarde de Carlota Corredera: de la hipocresía a la censura en Instagram

  • Famosos
  • 25-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Blanca Torres




Carlota Corredera en Instagram ha decidido cerrar su perfil a los comentarios de sus seguidores, después de las últimas críticas recibidas con motivo del 8-M

Carlota Corredera se ha autoproclamado en los últimos tiempos como la gran defensora de las mujeres. Va proclamando su feminismo por donde va; un feminismo de pacotilla que en muchas ocasiones ha sido desmontado por sus haters en Instagram. Tal ha sido el grado en que le han quitado la careta, que la presentadora de Sálvame ha decidido no leer más y ha censurado a sus seguidores: no admitirá comentarios en su perfil.

Parece que las verdades le molestan a Carlota Corredera y en Instagram lo demuestra, ya que no admite críticas y ha decidido bloquear los comentarios a sus publicaciones. Lo hizo el pasado el 8 de Marzo, fecha en la que fue ferozmente criticada por su discurso feminista sumamente hipócrita; teniendo en cuenta los comportamientos que se consienten en su programa y en la cadena para la que trabaja.



La razón por la que Jorge Javier cree que Antonio David maltrató a Rocío Carrasco

Y menos mal que lo hizo, porque en las redes sociales se están cargando las tintas contra ella, también a raíz del documental de Rocío Carrasco que tanto está dando que hablar. En éste, la hija de Rocío Jurado denunció los supuestos malos tratos de Antonio David.



Carlota no leerá comentarios en su Instagram, pero las redes están llenas de críticas contra ella por no aplicar el mismo rasero en cada situación. El ejemplo del caso de violación que se produjo en Gran Hermano Revolution con su tocaya Carlota Prado, es el más flagrante. En su momento, Carlota se negó a hacer comentarios sobre el caso, alegando que había que esperar a que hablara la justicia. Pero eso es solo la punta del iceberg.

Carlota Corredera sale malparada del documental de Rocío Carrasco

El debate está siendo muy intenso entre el público por las declaraciones de Rocío Carrasco. Muchos creen la versión que dio sobre Antonio David y su "mente diabólica", mientras que otros consideran que está mintiendo y defienden al ex-Guardia Civil.



Nadie tiene la verdad absoluta, pero Carlota Corredera ha apostado por el 'yo sí te creo' y se ha posicionado abiertamente del lado de Rociíto; una postura que ha hecho que una vez más la aticen de lo lindo.

Brutal bronca entre capos de Mediaset y responsables de La Fábrica de la Tele por Rocío Carrasco



Carlota Corredera no leerá todos los comentarios que se están haciendo sobre ella en Instagram, porque ha decidido censurar la opinión pública. Prefiere seguir viviendo en su mentira. Porque en el fondo lo que hace ella no es feminismo, es postureo e hipocresía.

La presentadora cada vez tiene más detractores por su forma de comportarse en los platós, con el ego muy subido y compitiendo con Jorge Javier Vázquez como la gran 'dictadora' de Sálvame. Lo que ella dice siempre va a misa, nadie le puede rebatir. Este miércoles volvió a verse con María Patiño, a quien manipuló y humilló por dar un argumento que podía hacer tambalearse el testimonio de Rocío Carrasco. Es lo que tiene la censura que ahora aplica también en sus redes sociales.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario