¡¡El activista indepe que promovía pitadas al himno de España ahora quiere ser presidente!!

El demente Santiago Espot se presentará a las próximas elecciones autonómicas

18 de Febrero de 2020
¡¡El activista indepe que promovía pitadas al himno de España ahora quiere ser presidente!!
¡¡El activista indepe que promovía pitadas al himno de España ahora quiere ser presidente!!

Movido por la “grave crisis del independentismo catalán”, Santiago Espot ha anunciado que se presentará a las próximas elecciones como líder de Força Catalunya.

Espot, el demente que promovía las pitadas al himno de España, dice presentarse a las elecciones catalanas “para convertirse en el artífice de la fundación de un Estado catalán independiente”.

Grave crisis del independentismo

El activista radical ha denunciado la “impotencia irreversible” de los partidos independentistas con representación en el Parlament y opina que “su relevo es urgente e imprescindible”.

Santiago Espot anima a todos los catalanes que “se vean con ambición y la necesaria disposición de convertirse en artífices de la fundación de un Estado catalán independiente”.

“Nuestro pueblo tiene gente con nivel político, personal y patriótico suficiente para dignificar, hacer creíble y llevar al éxito el objetivo de la independencia”, añade Espot.

Cataluña necesita sus elementos más comprometidos y que no tenga ninguna necesidad de vivir ni de un sueldo oficial ni de las mezquinas luchas partidistas”, advierte el activista radical.

Discurso victimista

Força Catalunya "hablar con claridad y denunciará abiertamente nuestra condición de pueblo colonizado para que Cataluña vuelva a ser respetada”, añade Espot utilizando el clásico discurso victimista del independentismo.

“Promoveremos el orgullo de ser catalán, que es la mejor fórmula de ganar adeptos al ideal de la independencia”, sentencia Santiago Espot