El acoso y derribo de Sálvame acaba con la paciencia de Ortega Cano: a punto de llegar a las manos

  • TV y Cine
  • 31-07-2022 | 07:07
  • Escribe: José González
El torero explotó contra el programa de Telecinco después de que un reportero del programa le preguntase a la entrada de su casa de Costa Ballena sobre las últimas informaciones que han aparecido sobre él, su hija y su mujer


José Ortega Cano ha explotado contra 'Sálvame'. Lo ha hecho después de que un reportero del programa le preguntase a la entrada de su casa en Costa Ballena sobre las últimas informaciones que han salido publicadas entre él y su mujer Ana María Aldón y los rumores de ruptura de la pareja.

Las declaraciones del diestro han dado mucho de qué hablar. Muchas personas, incluso compañeros de cadena, se han posicionado a favor de José Ortega Cano y le han mostrado su apoyo. Joaquín Prat, Aurelio Manzano o Amor Romeira son algunos ejemplos.



José Ortega Cano estalla contra 'Sálvame'

El torero se mostró muy enfadado con 'Sálvame' después de que un reportero del programa le preguntase sobre las últimas informaciones que han aparecido sobre él y su mujer Ana María Aldón, especialmente los rumores de su ruptura y la gran bronca que supuestamente protagonizaron el domingo pasado Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila, según la revista 'Lecturas'.

El diestro no ha podido más y ha estallado contra el programa de Telecinco a su llegada a su casa en Costa Ballena. "¿Que queréis, que me ponga violento? ¿Qué queréis, que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis? ¿Qué queréis?", preguntaba José Ortega Cano visiblemente enfadado.



Este malestar fue a más, empezando a gritar contra el programa. "Que me dejéis tranquilo, que me dejéis tranquilo", repetía gritando. "Llama ahora mismo a la Policía. Que me dejéis tranquilo", decía José Ortega Cano al reportero de 'Sálvame'. "Es su propia familia la que sigue hablando", se defendía el reportero de 'Sálvame'.

Gloria Camila y otros compañeros de Telecinco hablan sobre el asunto

Gloria Camila hablaba ayer en 'Ya es verano' sobre este enfado de José Ortega Cano con 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano afirma que su padre está bajo de salud y que no habla con él de estos temas para no ahondar en su preocupación.



También ha pedido perdón a los reporteros por haber presenciado este enfado en plena calle por sus preguntas. Al ver las imágenes, Gloria Camila estuvo a punto de llorar. "Está pasando mal, pediría más suavidad a la hora de tocar temas", reclamaba ayer en 'Ya es verano' la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

Otras de las personas que se ha pronunciado por estas imágenes ha sido Joaquín Prat, que ha mostrado su apoyo al torero. "Me pongo en su lugar. Si yo estoy yendo con mi hijo menor y me hacen una pregunta que no tiene por qué escuchar un menor de edad, también se me hinchan las narices", señalaba el presentador de 'El programa de Ana Rosa'.



Algunos compañeros de cadena, como Aurelio Manzano, también se han posicionado a favor del diestro. "Me da muchísima pena ver a Ortega Cano así. Seguramente todos, y digo bien, todos tenemos algo de culpa, pero a veces hay que dar el primer paso y parar. Si no lo hacen los demás... Reflexionamos", escribía este mensaje en su cuenta oficial de Twitter el periodista del corazón.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario