El acoso de María Patiño a Ortega Cano no tiene límites: mete de lleno a Rocío Carrasco para darle la puntilla

A María Patiño se le ha ido la olla. En su obsesión por santificar a Rociíto, carga con cualquiera. Ahora le ha tocado a Ortega Cano al que califica de mal padre

17 de Agosto de 2022
El acoso de María Patiño a Ortega Cano no tiene límites: mete de lleno a Rocío Carrasco para darle la puntilla
El acoso de María Patiño a Ortega Cano no tiene límites: mete de lleno a Rocío Carrasco para darle la puntilla

María Patiño no es que odie a Ortega Cano, es que tiene que hacerle la pelota a Rociíto. Atrás quedaron los programas en los que consideraba que Rociíto era mala madre. Cuando empezó la docuserie se dio cuenta que o se ponia a favor de Rociíto o se quedaba sin trabajo. La decisión estaba clara, se convirtió en una palmera de la niña malcriada y mentirosa.

En 'Sálvame' la pasada semana se habló de la pelea entre Gloria Camila y la mujer de su padre. Ana María Aldón habría llegado a su casa y se encontró con la sorpresa de ver a su marido y Gloria Camila dentro de la propiedad. El clima se puso tenso y el torero no tuvo más remedio que encerrarse solo en su habitación dejando a ambas mujeres discutiendo a los gritos.

El vídeo con el que Antonio David remata a María Patiño: la colaboradora, tocada y hundida

“Qué razón tenía Rocío Carrasco cuando decía que Ortega utilizaba a su hija como escudo" comentó para luego tratar de niño a José Ortega Cano y recibir el aplauso de todos sus compañeros en el plató. Asi consiguió el eplauso fácil de los colaboradores, la mayoría de ellos defensores y palmeros de Rociíto.

A primeros de este año María Patiño sacó una información que ayudaría a Rociíto. Si ha sido acusada de mala madre, ahora Patiño reprocha a su padrastro José Ortega Cano que era un mal padre. Los dos hermanos de Rocíito, Gloria Camila es actriz, colaboradora, lista y educada, José Fernando ha pasado por prisión, con problemas de consumo de drogas y algunos delitos más.

Patiño explicó que Ortega Cano fue condenado como responsable civil de los delitos del menor: "Cuando el hijo aún estudiaba en Sevilla, Ortega Cano fue sentenciado a pagar una multa de casi 2.000 euros al padre de otro chico del centro por una pelea de su hijo en el comedor. Le condenaron por dejadez en la educación.

Cuando el chico ya era lo bastante mayor como para ir a prostíbulos, el torero pagó una deuda de 10.000 euros. José Fernando se lo gastó en una noche de juerga en un puticlub y no lo podía pagar. 10 mil euros en consumiciones prohibidas y señoras de pago", explicaba María Patiño. "Me lo explicó Amador Mohedano, de manera cruda, en un pasillo de Telecinco me contó que su cuñado Ortega era un mal padre", concluyó.

Patiño se suma a la turba contra la familia de Rocío Jurado. Parece que Rociíto es ahora Santa Teresa y el resto repugnantes. El juego de Rociíto es duro y sucio. Recordemos que ella era una adolescente difícil: "Pero yo no bebía, ni conducía" recordando que el torero mató a un peatón para conducir borracho.

La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites

Hace varios años, María Patiño tuvo un enfrentamiento con su compañera Belén Rodriguez por el concurso de Antonio David en ‘GH VIP’. Y es que desde que entró en la casa, su historia con Rocío Carrasco era el centro de todos los focos. “Admiro la capacidad de Rociíto de absorber a la gente”, dijo María Patiño y añadió: "Soy libre" de decir ciertas cosas sobre el concursante, a diferencia de las amigas de Rocío: "No han sido capaces nunca de criticar absolutamente nada, y eso sí que es una pena.