El acercamiento de Mbappé que ilusiona al madridismo: refuerza su amistad con un crack del Real Madrid

El acercamiento de Mbappé que ilusiona al madridismo: refuerza su amistad con un crack del Real Madrid

27/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mbappé volvió a acercarse al madridista Benzema en Clairefontaine

Karim Benzema no guarda un gran recuerdo de su estancia en Qatar, aunque se llevará buenas amistades de allí. Kylian Mbappé fue uno de los pilares del madridista durante la concentración del Mundial. La renuncia del delantero madridista ha sido más que polémica y el tema está cogiendo peso en estos últimos días. Las desavenencias entre Benzema y Deschamps supusieron el fin de una relación corta y que estaba destinada al fracaso.

En medio del revuelo, los jugadores de la plantilla francesa se posicionaron en este conflicto. Benzema recibió el apoyo de algunos futbolistas galos, aunque hubo uno de ellos que estuvo atento a todo lo sucedido. Kylian Mbappé fue uno de los pilares de Karim durante su concentración en Qatar, según informó la 'COPE'. El atacante parisino respetaba la figura del madridista y le encantaba jugar a su lado en el campo.

El fichaje low cost para reforzar la medular del Real Madrid: es el plan C de Florentino

A pesar de todo lo ocurrido durante este pasado verano, ambos continúan manteniendo una gran relación. Benzema tuvo un gran recibimiento por parte de Mbappé en su llegada a la selección francesa y el delantero parisino siempre ha estado dispuesto a aprender de uno de sus referentes.

El hecho de que Mbappé se haya posicionado de una forma tan clara a favor de Karim Benzema ha disparado todos los rumores entre el madridismo, que ve este gesto del delantero del PSG como un nuevo guiño tanto al veterano delantero merengue como al Real Madrid, equipo que no le pierde de vista.

Lo sucedido el pasado verano con Mbappé y su renovación con el PSG cuando todo hacía pensar que jugaría en el Real Madrid dejó muy tocada la 'relación' entre el joven atacante del PSG y el Real Madrid y sus aficionados. Sin embargo, su actuación en el Mundial de Qatar lo ha cambiado todo.

El madridismo se ha dado cuenta que Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y que hará historia en este deporte. Por esa razón, quieren verle de blanco y están dispuestos a olvidar todo lo sucedido durante el pasado verano si finalmente hace lo posible por jugar en el Real Madrid.

Mbappé no es feliz en París

Mbappé no es feliz en París a pesar de renovar hace tan solo unos meses. El delantero francés ha visto como muchas de las promesas que le hicieron en su día no se han cumplido y, por esa razón, su deseo es el de marcharse de la Ligue 1 a lo largo de 2023 para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Mbappé se entromete en la guerra que tiene abierta Zidane en Francia: el ariete galo lo tiene claro

No será una tarea sencilla ya que el PSG no le dejará marchar tan fácilmente pero Mbappé podría hacer presión para poner fin a su etapa en la Ligue 1 y probar suerte en una liga más competitiva y de mayor nivel como es la española. El Real Madrid podría abrirle las puertas de par en par si hace todo lo posible por vestir de blanco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario