El acelerón del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé provoca la inmediata reacción del PSG

  • Deportes
  • 26-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid quiere a Mbappé en la capital de España el próximo verano.


El Real Madrid se ha marcado como objetivo principal para el 2020 fichar al delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé.

Durante el 2019, el conjunto blanco ha hecho varios guiños al futbolista galo y mantendrán esta política para intentar convencer al joven ariete cuando acabe el curso. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)


"Es un grandísimo jugador con una proyección muy buena por delante. Es muy rápido y va a estar ahí luchando siempre con los mejores", dijo Sergio Ramos.

"Los mejores tienen que estar en el Madrid por lo que su fichaje sería bueno", señaló el defensa Dani Carvajal sobre el posible fichaje de Mbappé.


El PSG, que no quiere perder a su estrella, se ha puesto manos a la obra y hará una oferta irrechazable en los próximos días al delantero, según Le Parisien.

Mbappé termina contrato en el año 2022 pero el cuadro francés quiere alejar al Real Madrid de inmediato con una renovación que le llevaría a ser el mejor pagado del equipo. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)



Mbappé tiene dudas 

Mbappé no mantiene una buena relación con el entrenador del PSG, Thomas Tuchel. Además, tiene dudas porque el proyecto deportivo no cuaja.

El delantero francés quiere ganar la Champions League pero el PSG ha caído eliminado en octavos de final durante los últimos años. Por ello, valora cambiar de aires y probar suerte en el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario