El accidente de Emma García nada más empezar 'Viva la vida': "Casi me mata"

  • Famosos
  • 09-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Corren malos tiempos en Mediaset y, no solo por las audiencias. Los accidentes se suceden uno tras otro y ahora le ha tocado a Emma García


Los presentadores y colaboradores de Mediaset están gafados. La caída con graves consecuencias de Belén Esteban, Lydia Lozano, aunque se lesiona en casa y se rompe el radio y ayer le tocó el turno a Emma García. Con la llegada del buen tiempo a Emma se le ocurrió que podía empezar el programa desde la entrada del plató.

Una vez fuera de las instalaciones intentó hablar con Asraf Beno que, llegaba en ese momento. Se acercó al coche y le abrió la puerta a Asraf diciéndole: "Luego vamos a desvelar, vamos a descifrar palabra por palabra lo que dice, haciendo referencía a las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe' del sábado.¿Nos vamos para plató? Que hace muy buen tiempo aquí. Estamos a una temperatura estupenda, pero creo que nos echan en falta". 



Emma García quiso hacer la representación de lo ocurrido en el Delux el sábado. Kiko Rivera quería saludar a su hermana. que estaba dentro del coche. Isa Pantoja no tenía intención de hablar con su hermano, el coche arrancó y se marchó a toda velocidad.

El teatrillo había empezado, Asraf se subió al coche y el chofer arrancó, con lo que no contaba es que a Emma no le había dado tiempo a subir. La primera intención de Emma fue seguir al coche, pero sus altos tacones le hicieron una mala pasada. Se torcio el tobillo y trastabillando logró no caerse. Había salido bien parada del incidente.



"¡Casi me matan!", decía Emma, tras dar un traspiés del que consiguió recomponerse de manera milagrosa, evitando terminar en el suelo. Tras el percance, Emma se echaba a reír por la situación y dejaba claro a los espectadores que, aunque pudiera parecer una broma preparada, para nada había sido así. 

"¿Cómo se os ocurre dejarme ahí al sol?, y mi regidora muerta de risa en vez de ayudarme. Me dejaban ahí y casi me caigo", decía quejándose, pero sin dejar de reír. Tras el susto, Emma demostró su profesionalidad y siguió adelante con el programa, mientras reconocía que torcerse un tobillo no es nada nuevo para ella, ya que a lo largo de su vida lo ha sufrido en múltiples ocasiones.



"En mi vida no sabéis las veces que me he retorcido los tobillos, me ha pasado tantas veces que me han dicho que tengo los tobillos de chicle", confesaba Emma "Puedo hacer cosas muy raras, pero aquí estoy. Me he pegado un susto que no veas...", admitía, mientras contaba entre risas que... estoy viendo a mi madre 'Ay, por favor Emma', contaba con mucho humor. 

No es algo tan raro que Emma haya desvelado las incontables ocasiones en la que se ha torcido un tobillo, y es que los zapatos de tacones infinitos son una de sus señas de identidad, los ha lucido de todos los tipos y colores, aunque todos tienen algo en común, una altura de más de diez centímetros, para estilizar su figura y ganar en altura. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario