El 'acabado' Courtois se merienda con patatas al 'salvador' Ter Stegen

Los números de Courtois son superiores a los de Ter Stegen esta temporada, a pesar de que el belga se lleva palos y el alemán elogios.

08 de Diciembre de 2019
El 'acabado' Courtois se merienda con patatas al 'salvador' Ter Stegen
El 'acabado' Courtois se merienda con patatas al 'salvador' Ter Stegen

Thibaut Courtois dejó su portería a cero ante el Espanyol y Ter Stegen encajó dos goles ante el Mallorca.

El portero del Real Madrid ha recuperado su mejor versión y ya recuerda, de nuevo, al guante de oro del Mundial de Rusia o al porterazo imbatible que deslumbraba en el Atlético de Madrid o en el Chelsea.

A Ter Stegen nadie le puede negar su valor en can Barça. Ha salvado muchos partidos, cierto es, pero menos cierto no es que en la estadística está muy por debajo de Courtois.  (Esto es lo que ha dicho Benzema en el vestuario sobre Messi y el Pichichi)

A uno lo llaman héroe y a otro lo llaman coladero. Es la pura hipocresía del antimadridismo. Courtois, con mucho mejores estadísticas, está en el foco de todas las críticas desde que empezó la temporada y desde que fichó por el Real Madrid.

Ter Stegen ha encajado 6 goles más que Courtois

Ter Stegen encajó dos goles ante el Mallorca y dejó su estadística personal en 21 goles encajados en 20 partidos. Un gol encajado por encuentro. En su haber tiene un total de 6 encuentros con la portería a cero. ¿Héroe? Courtois se lo ‘come’ en los números.

Mientras, el portero belga del Real Madrid, que no encajó gol ante el Espanyol y que sigue a ritmo de récord, ha encajado un total de 15 goles en 17 partidos disputados, cifra mejor que la del alemán culé. Lleva 8 partidos esta temporada con la portería a cero y superó el viejo récord de Keylor Navas en imbatibilidades consecutivas.