El AC Milán le ha visto cara de gilipollas al Real Madrid. ¡¡No se lo creen ni ellos!!

El equipo italiano pretende llevarse por 50 millones de euros a Martin Odegaard en el mejor momento de su carrera deportiva, en plena explosión

31 de Mayo de 2020
El AC Milán le ha visto cara de gilipollas al Real Madrid. ¡¡No se lo creen ni ellos!!
El AC Milán le ha visto cara de gilipollas al Real Madrid. ¡¡No se lo creen ni ellos!!

El AC Milán pretende tomarle el pelo al Real Madrid. O esto es lo que parece al menos si tenemos en cuenta las últimas informaciones que llegan desde Italia.

Informa TuttoSport de que el club italiano quiere fichar a Martin Odegaard, cedido esta temporada en la Real Sociedad, y que pretende hacerlo por una cantidad de dinero absolutamente ridícula.

50 millones de euros aproximadamente está dispuesto a pagar el club de San Siro por hacerse con los servicios del noruego, una cantidad que poco o nada tiene que ver con el precio de un jugador que no tiene techo.

Maldini y compañía se han pensado que todos los días les va a salir un Theo Hernández. Pero de eso nada, monada. El Real Madrid no vende a Odegaard y mucho menos se lo va a regalar a los rossoneri. (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días").

La explosión de Martin Odegaard

El jugador de 21 años llegó al Real Madrid hace ya cinco años, y aunque todavía no ha formado parte del primer equipo Zinedine Zidane ya le tiene muy en cuenta para la próxima temporada.

Dependerá del propio Odegaard si quiere volver ya al Santiago Bernabéu o si prefiere seguirse formando en Anoeta, tal y como él mismo ha confesado querer hacer en varias ocasiones. A la hora de la verdad, será determinante el rol que le prometa Zidane en el Real Madrid.

Lo que es un hecho es que el Real Madrid no va a malvender a un futbolista que está llamado a ser uno de los mejores del mundo durante la próxima década. Ya ha demostrado en la Real Sociedad que tiene muchísimo fútbol en sus botas. Y su carrera no ha hecho más que comenzar. (Pedrerol suelta la mayor bomba de mercado del Real Madrid...¡¡No te lo vas a creer!!).

El Milán intenta que suene la flauta

Según publican en Italia, el deseo del Milán sería conseguir la cesión de Odegaard durante una temporada y posteriormente ficharle, incluyendo una opción de compra por el noruego en el contrato.

El Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, y mucho menos si se trata de una ofensa como ésa. Odegaard vale mucho más.

Pero será el madridismo el que tarde o temprano disfrute de su calidad. Será el Bernabéu y no San Siro quien se ponga en pie ante el talento nórdico. Tiempo al tiempo.