El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España

Después de varios "te quiero", Isabel y Chelo se despedían para reencontrarse en España

10 de Julio de 2019
El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España
El abrazo de Pantoja y Chelo que ha emocionado a toda España

Si hay algo que ha unido Supervivientes ha sido a Isabel Pantoja y Chelo García Cortés que había quedado deteriorada después de un desencuentro entre ambas. 

7 años han hecho falta para las que un día fueron muy buenas amigas volviesen a reencontrarse y a retomar la relación que tenían. (Pantoja vuelve a casa con 800.000 euros en los bolsillos)

El abrazo más sentido de Chelo e Isabel

Ambas se reencontraron en esta edición de Supervivientes después de siete años sin verse ni hablarse. El encuentro fue de lo más frío e incómodo para las dos. 

La aventura empezaba para ellas y posiblemente pensaron que no les quedaría más remedio que apoyarse la una en la otra puesto que nadie en esta edición se conocía tan bien como ellas. 

Han compartido muchos momentos durante el concurso y como era de esperar, su relación se estrechó hasta el punto que el día de la expulsión de Chelo se fundieron en un emocionante abrazo y las dos tuvieron se profirieron palabras de cariño.

Tras la expulsión definitiva de Chelo y el abandono obligado de Isabel Pantoja por problemas de salud, llegaba el esperado reencuentro en el hotel. (Chelo García Cortés le pasan factura a su vuelta por ser la sirvienta de la Pantoja)

"No me quería ir sin darte un abrazo", empezó diciendo Isabel, mientras ambas se fundían en un fuerte abrazo. "Pero bueno, ¿te veré en España, no?", decía Chelo. 

Tras la afirmación de la tonadillera, Chelo decía: "Sé que hay un antes y un después. Me voy con la cabeza muy alta, tan liberada, Isabel". "Con tantos miedos que yo traía y he superado todas las crisis, que he tenido varias", replicó Pantoja. 

Antes de marcharse, parece que Chelo no terminaba de creerse que se verán en España y volvía a recordárselo. "¡Nos vemos en España, eh!" a lo que Pantoja repsondía: "¡Qué sí!".