El abrazo de Judas: Terelu Campos no sabe dónde meterse al ver esta imagen

Las redes sociales han recuperado el momento en el que María Teresa Campos se da en 'Sálvame' dos besos con Antonio David Flores

24 de Junio de 2022
El abrazo de Judas: Terelu Campos no sabe dónde meterse al ver esta imagen
El abrazo de Judas: Terelu Campos no sabe dónde meterse al ver esta imagen

El momento en el que María Teresa Campos da dos besos a Antonio David Flores en 'Sálvame' ha vuelto a ser recuperado por algunos usuarios de Twitter, sobre todo tras la docuserie de Rocío Carrasco y las declaraciones de la familia Campos apoyando a su amiga.

El saludo se produjo el 6 de febrero de 2020 en el plató de 'Sálvame', donde Antonio David Flores estaba como colaborador y María Teresa Campos acudió al programa para saludar a todos los presentes en plató, incluido al exguardia civil.

Saludo de María Teresa Campos y Antonio David Flores

María Teresa Campos se encontraba en las instalaciones de Telecinco. Este hecho fue comunicado a Carlota Corredera, que estaba presentando el programa el 6 de febrero de 2020, y salió en su búsqueda. Después de hablar un rato con ella fuera, decidió entrar en el plató.

Carlota Corredera le comunicó, antes de entrar, los colaboradores que estaban ese día en el programa, incluido Antonio David Flores. "Ya entraré otro día, pero que no tengo nada contra nadie", afirmaba María Teresa Campos.

Al final entró para saludar a los cámaras y también a los colaboradores. Tras saludar a los cámaras, la periodista gallega le pidió que si podía ponerse en el centro del plató para recibir un aplauso del público. En ese momento, se acercó a los colaboradores uno por uno para saludarles.

Antonio David Flores fue el último y, aunque ella le iba a dar la mano, él se levantó y le dio dos besos. "Me alegro mucho de verte", decía Antonio David Flores. Un momento histórico y que fue muy comentado en las redes sociales.

Opinión de las redes sociales

Ese momento fue muy comentado en las redes sociales y estos días se ha vuelto a recuperar a raíz del estreno de los dos primeros capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "¿Y por qué no ha dejado de hablarse Rocío Carrasco con María Teresa Campos", preguntaba una tuitera.

Y es que uno de los motivos del distanciamiento que Rocío Carrasco ha tenido con parte de su familía mediática ha sido a raíz de que estos miembros siguiesen manteniendo contacto con Antonio David Flores y que, incluso, se posicionasen a favor suya en la guerra mediática que mantienen la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco y el exguardia civil.