El abominable Toni Albà, indignado porque han cerrado el perfil de Twitter donde insultaba con saña a los no indepes

  • Cataluña
  • 18-08-2019 | 10:08
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

El humorista catalán ha acabado con la paciencia de la red social, la cual ha 'cerrado el pico' a los mensajes hirientes del usuario.


Si algo tienen los humoristas catalanes es el creer que el humor es la fachada perfecta para poder decir cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

O al menos, eso es lo que Toni Albà hace, tanto en su trabajo como en sus redes sociales.


Tanto es así, que una fuerte discusión con Inés Arrimadas la pasada primavera le costó el empleo en 'Polonia', donde llevaba años trabajando. En aquella situación, el humorista afirmó: "no cambio libertad de expresión por sueldo".

Quien si parece que ha acabado 'harto' de tanta expresión del humorista es la red social Twitter, que ha bloqueado su usuario de la plataforma. 


"Se ve que molestan las cosas que Tuito"

Haciendo gala de ese 'humor' que vale para decir lo que te venga en gana, lo cierto es que el humorista catalán ha hecho de las suyas a través de otro perfil. (Mainat, el indepe que se forró a costa de España, afirma que habrá otro 1-O: "Seremos libres, felices y amos de nuestro destino")

"No es un fake. Me acaban de cerrar la cuenta porque se ve que molestan las cosas que tuito" - afirmaba - "si me quieres seguir estoy a @tonialba1".



El video, publicado a través del perfil @mksjosoccdr, ha tenido una gran recepción por parte de los seguidores de Toni Albà, los cuales han incendiado las redes a favor del humorista y su peculiar 'libertad de expresión'.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario