El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

Lorena Edo ha hecho públicos los vídeos de Miguel Frigenti y su madre faltándole gravemente al respecto cuando entró en Gran Hermano

18 de Septiembre de 2021
El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!
El abominable 'secreto' del pasado que abochorna a Miguel Frigenti sale a la luz: ¡Fuera de la televisión!

Miguel Frigenti ha sido desenmascarado: tras asegurar en Secret Story que ha sido víctima de acoso y bullying por parte de Isabel Rábago, no sabía la que se le podía venir encima...

La ex concursante de GH Lorena Edo ha sacado de un cajón los abominables vídeos del pasado año 2013 en los que Frigenti, junto a su madre, se dedicó a machacarla y a humillarla a través de las redes sociales tras su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Y no, no utilizaron argumentos de la convivencia para hacerlo, sino que se dedicaron a hacer manifestaciones extremadamente crueles sobre el sobrepeso de la ex gran hermana, que recientemente fue noticia por haber perdido 60 kilos.

Laura Fa, la colaboradora más cobarde de Sálvame... y no solo por sus puñaladas

"En el año 2013 cumplí mi sueño de entrar en Gran Hermano. Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH. Yo no los conocía de absolutamente nada y que constantemente hablaban de mi en Twitter y hacian Twitcams con una inquina y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos dos", ha recordado Lorena Edo.

"Sé que cuando entré en la casa tenía sobrepeso, era una obviedad y soy muy consciente de ello, pero los vídeos que hay aquí, eran absolutamente innecesarios y están llenos de crueldad. No se si pensaban haciendo estos comentarios que yo necesitaba su aprobación a nivel corporal. Los que me conocéis sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres: GORDOFOBIA Y ODIO. Si esto le ocurre a personas que no tienen mi capacidad de resiliencia o el apoyo familiar y de mis amig@s que por suerte siempre he tenido, tengo y tendré... ¿Qué hubiera ocurrido?", se pregunta la ex concursante de Gran Hermano.

Miguel Frigenti, fuera de la tele

En su opinión, Frigenti no debería estar en televisión: "Me parece muy injusto que una persona como Miguel Frigenti que infunde odio, tenga lugar en un medio público, tantas personas lo están viendo. Está recibiendo el mensaje de, por ahí si, lo estás haciendo bien y no solo lo recibe él sino personas que pueden pensar que esa es la vía para hacerse un hueco en el mundo de la televisión. Estas personas no pueden ser ejemplo de absolutamente nada. Soy consciente de que las personas se pueden equivocar o pueden tomar caminos erróneos para llegar a la fama, pero él, no ha mostrado jamás arrepentimiento ni me ha pedido disculpas. No sé desde que posición moral se colocó un día esta persona para decidir lo que está bien y mal y juzgarme sin conocerme con tanta crueldad", ha expresado.

"¿Por qué ahora después de casi 8 años? En su momento lo denuncié y gané, era un tema olvidado, seguí adelante con mi vida, pero al ver sus últimas manifestaciones públicas donde dice que ha sufrido acoso y bullying, rescaté un disco duro empolvado en casa de mis padres y os prometo que al ver tal crueldad creo que tengo el compromiso social de hacer esto público. No tiene nada que ver con el rencor, se trata de llamar a las cosas por su nombre", ha finalizado.

La valentía de Lorena ha generado un sinfín de comentarios positivos, y en DonDiario nos vemos en la obligación de echarle un cable para difundir la clase de calaña que es Miguel Frigenti para que no engañe a nadie más.

Sofía Suescun, vetada de Mediaset ¡sin saber por qué!

Ahora que es él quien está en un reality y el que tiene un puesto de trabajo en televisión, tendrá que enfrentarse a sus actos: en 2013 eran anónimos, pero ahora no. Indeseable hasta decir basta. Miguel Frigenti no se merece estar ni un minuto más en televisión.