El abominable golpista que pretende 'apoderarse' del Clásico del miércoles

Un regidor de Barcelona, Jaume Ciurana, reclama al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, que se le haga un homenaje a Quim Forn el día del clásico en el Camp Nou

04 de Febrero de 2019
El abominable golpista que pretende 'apoderarse' del Clásico del miércoles
El abominable golpista que pretende 'apoderarse' del Clásico del miércoles

El Camp Nou se prepara para volver a acoger otro apasionante clásico, sin duda alguna, el partido más visto y más relevante de todo el panorama futbolístico. (¡Los 'indepes' atacan la Fiscalía y ocupan la sede de la Comisión Europea! ¿Por qué tragamos?)

Por primera vez en este 2019, el FC Barcelona recibirá al Real Madrid en su feudo en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Su Majestad el Rey.

Es un encuentro marcado en la agenda de todos los culés y de todos los madridistas, pero parece ser que también los políticos presos secesionistas y todo el movimiento 'indepe', han marcado el partido con una cruz roja.

Desde hace un año, los independentistas encarcelados no viven un clásico tal y como ellos desearían, ya que ver el partido entre rejas no es lo mismo que presenciarlo directamente en el Camp Nou. (¡Impresentable! El payasete Joel Joan insta a los jugadores del Barça a hacerse indepes)

Quim Forn, el más 'afectado'

Quim Forn, socio del conjunto azulgrana de toda la vida, tendrá que ver el partido desde el centro penitenciario donde permanece encerrado.

Pero, por sorpresa de todos, el candidato a la Alcaldía de Barcelona ha sido protagonista de una iniciativa a través de las redes sociales. (¡No es un chiste! Músicos indepes le dedican el 'Mesías' a los presos de Lledoners)

Jaume Ciurana, actual portavoz del grupo municipal del PDeCat en el consistorio barcelonés, ha reclamado al presidente del cuadro azulgrana que se le haga un homenaje a Forn en el clásico que tendrá lugar el próximo miércoles.

La propuesta ya está en marcha, ahora falta saber qué decisión tomará el club: separar la política del deporte o no. (Los fascistas indepes marcan la casa del ex alcalde de Tortosa Joan Sabaté)