El abogado 'purgado' de Podemos cuenta toda la verdad sobre las cloacas del Coletas

"Han creado un partido de palmeros, vasallos y si no obedeces...a la calle", ha dicho Calvente sobre Unidas Podemos

El abogado 'purgado' de Podemos cuenta toda la verdad sobre las cloacas del Coletas
El abogado 'purgado' de Podemos cuenta toda la verdad sobre las cloacas del Coletas

El exabogado de Unidas Podemos José Manuel Calvente ha concedido una entrevista a El Mundo en la que ha hablado de las 'cloacas' de la formación liderada por Pablo Iglesias.

Calvente no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión sobre el caso Dina, sobre su despido fulminante de la formación morada y sobre las prácticas de Unidas Podemos. ("¡Han metido la mano en la caja!". Esta es la acusación que tiene a Pablo Iglesias y Podemos temblando)

"El caso Dina es un montaje y como yo podía desmontarlo, me destrozaron la vida con una falsa acusación sexual", ha explicado José Manuel Calvente sobre lo sucedido con la exasesora Dina Bousselham.

"Mi calvario empezó cuando en febrero de 2019 me negué a participar en la patraña del caso Dina. Avisé de que se convertiría en el caso Iglesias. Acerté. No me lo perdonan", ha publicado en las redes sociales. (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)

El ‘caso Dina‘ investiga el supuesto robo del teléfono móvil de la exasesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham. Iglesias quedó como un machista tras los pantallazos que se filtraron de ese teléfono móvil.

Asimismo, la tarjeta de ese móvil albergaba fotografías de contenido sexual de la propia Dina y Pablo Iglesias, en lugar de devolverle la tarjeta a su propietaria, decidió quedársela durante seis meses sin explicación alguna.

"Han creado un partido de palmeros, vasallos y si no obedeces…a la calle. Solo entienden la lealtad como una obediencia ciega al líder", ha añadido el exabogado de Unidas Podemos. (Tocado...¿Y hundido? Pablo Iglesias lleva a Podemos a la ruina)

Calvente fue coordinador del equipo jurídico de Podemos y ha sido el encargado de denunciar la existencia de una ‘caja B’ dentro del partido morado, que le despidió tras señalarle por un presunto acoso sexual.

Las cloacas de Podemos

José Manuel Calvente, muy dolido por la forma en la que le echaron de la formación morada, ha decidido sacar a la luz todos los 'trapos sucios' de Pablo Iglesias y compañía.

Tras hablar de la existencia de una supuesta 'caja B' dentro del partido, ha desvelado todo lo relacionado con el caso Dina. Ahora, la exasesora, que no denunció a Iglesias en ningún momento, está al frente de un medio digital creado por Podemos.