El abogado malparido de Ponsatí insulta a todos los españoles en TV3

Aamer Anwar, abogado de Clara Ponsatí, ensució la democracia española en TV3 con su vómito indepe. ¡Repugnante!

04 de Noviembre de 2018
El abogado malparido de Ponsatí insulta a todos los españoles en TV3
El abogado malparido de Ponsatí insulta a todos los españoles en TV3

Aamer Anwar, abogado británico de la ex consellera fugada Clara Ponsatí, pasó este sábado por la noche por el programa Preguntes Freqüents (FAQS) para soltar todo su vómito indepe. Pareciera que el tipo fuera separatista de ‘cuna’ por las barbaridades que soltó sobre la democracia en España con el consentimiento total del programa de TV3, que una vez más demostró ser un nido de culebras tras la petición de penas contra los golpistas catalanes presos por parte de la justicia española.

Un insulto a todos los españoles, a todos los demócratas y a todo aquel que tenga dos dedos de frente. Eso es lo que fue la entrevista concedida por el abogado de Ponsatí, un tipo que tomó por bobos a todos los espectadores (aunque están acostumbrados) con sus falacias sobre el estado de derecho en España, sobre la democracia y la justicia. Se supone que un abogado debería tener más luces y conocer mejor los entresijos de la ley, pero Anwar parecía un pato en un garaje. La manipulación se hizo carne nuevamente en la cadena separatista que pagan todos los catalanes.

Aamer Anwar ‘resucitó’ a Franco

Según el abogado de Ponsatí, la decisión de la Fiscalía de pedir la pena máxima por rebelión contra Junqueras y el resto de consellers “se trata de una persecución política” y “detrás había deseo de venganza”. Anwar afirmó que “en España no hay separación de poderes”, pero él es el primero que aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debía haber mediado en el asunto. ¿En qué quedamos?

El presidente español ofreció mucha esperanza, pero es un lobo con piel de cordero. Dijo que quería encontrar una solución política, ¿dónde está esa solución?”, expresó, afirmando que en España “se vulnera la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo, la libertad de expresión y la libertad de asociación”. “¿Qué queda de la palabra justicia en España?”, se preguntó. 

Parece que no han tenido bastante con la suavidad con la que la Abogacía del Estado trató el asunto. Piden separación de poderes, pero exigen que Sánchez se meta en la labor judicial para hacerles un favor. Creen que la justicia es un cortijo en el que se puede hacer y deshacer a su antojo. Pero esto no es todo. 

Anwar también ‘resucitó’ a Franco, como no podía ser de otra forma. Es el argumento más recurrente de los indepes cuando no tienen qué decir: “Franco estaría orgulloso de una España que encarcela a políticos demócratas (…). ¿Qué le pasa a España, ya no está Franco, ¿no?, ¿Por qué no se puede votar?”, preguntó, asegurando que “no hay democracia” en España. Repugnante. Para ellos, la democracia es que 2 millones de personas tengan más voz y voto que otros casi 6 millones de personas y que las leyes que constituyen nuestro país desde hace 40 años.

“La independencia llegará”

Para terminar, Anwar aseguró que los golpistas presos irán a la cárcel pero su encarcelamiento terminará pronto porque Cataluña, según él, logrará la independencia de España: “Los presos serán libres cuando Cataluña se independice, porque la cuestión no es si llegará la independencia, si no cuándo lo hará”, concluyó. Como si el ‘espíritu’ de Clara Ponsatí se hubiera apoderado de él. A continuación te mostramos algunos de los momentos clave del paso de Anwar por FAQS.