¡El abogado de Forn culpa a Marta Rovira de que los líderes golpistas estén encerrados en la cárcel!

  • Cataluña
  • 18-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Xavier Melero ha considerado que su fuga provocó que el juez Llarena decretase la cárcel preventiva.




El abogado de Joaquim Forn, Xavier Melero, ha culpado a Marta Rovira de que los líderes independentistas estén en prisión preventiva.

Melero ha concedido una entrevista a El món a RAC1 y no ha dudado en señalar a la secretaria general de ERC como la principal culpable. (Puigdemont les encuentra trabajo a Anna Gabriel y Marta Rovira)



"Creo que el hecho de que algunas personas se fueran de España, hace que el juez Llarena crea que lo ponen en una situación de gran vulnerabilidad", ha explicado Melero.

"Por tanto, se pone en una situación defensiva y dice: 'no se me irá nadie más'.'", ha añadido el abogado de Joaquim Forn al medio catalán RAC1.



A continuación, Xavier Melero ha señalado directamente a la secretaria general de Esquerra. "Esto, cuando se marcha Marta Rovira, por ejemplo. No cuando se marchan los primeros".

"Conozco muchísimo el juez Llarena y me sorprende extraordinariamente lo que ha hecho en esta causa", ha indicado Melero acerca del juez Llarena. (El fracaso electoral empujó a Marta Rovira a fugarse de España)



Juez Llarena

El abogado de Joaquim Forn ha descrito su relación con el juez Llarena y se ha mostrado sorprendido por la forma de actuar del magistrado.

"Siempre lo he tenido por un jurista de gran calidad y prudencia. Esto me lleva a la teoría de que todo lo que tocan las causas del proceso se convierte en algo muy complicado y difícil", ha concluido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario