El abandono de Isabel Pantoja termina con gritos y 'amenazas' judiciales: "¡Te metes la lengua en el culo!"

Jordi González estalló contra Colate por sus acusaciones a Supervivientes sobre un trato de favor hacia Isabel Pantoja.

El abandono de Isabel Pantoja termina con gritos y 'amenazas' judiciales: "¡Te metes la lengua en el culo!"
El abandono de Isabel Pantoja termina con gritos y 'amenazas' judiciales: "¡Te metes la lengua en el culo!"

Isabel Pantoja ha dejado de ser concursante de Supervivientes 2019 en plena recta final por la victoria. La tonadillera ha tenido que abandonar por motivos de salud, forzada por la organización, que este domingo anunciaba su decisión.

El trato de favor hacia la cantante ha sido uno de los temas dominantes de esta edición de Supervivientes. Un asunto que Colate volvió a denunciar públicamente y que hizo entrar en brote a Jordi González. ¡Menuda bronca le echó el presentador! (¡¡Todos quieren 'comerse' a Lara Álvarez tras su espectacular última foto en bikini!!: "¿Ontas?").

El parte médico de Isabel Pantoja

“A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos para controlar tu salud. Lamentablemente, el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento y la necesidad de un estricto control de la alimentación”, comenzaba a leer el parte médico Jordi González.

El nuevo tratamiento hace incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el programa para ser tratada y controlada en España”, anunciaba, unas palabras que dejaron “desolada” a Isabel Pantoja.

Su hija Chabelita no dudó en mandarle todo su apoyo antes del reencuentro que promete romper récords de audiencia el próximo jueves: “Mamá, tranquila. Estoy muy orgullosa de ti. Sé que podías llegar a la final. Quiero decirte que Kiko, Anabel y yo estamos muy orgullosos. Te mandamos muchísimos besos y muchísima fuerza. Estaremos aquí el jueves para verte. Para nosotros eres una ganadora en la vida y una superviviente. La mejor de esta edición. Te quiero”, afirmó. (María Patiño desvela la dramática situación que le espera a Chelo García Cortés cuando vuelva a España).

Jordi González estalla por el trato de favor a Isabel Pantoja

Sin embargo, el momento más intenso de la noche fue el choque frontal entre Colate y Jordi González por el trato de favor a Isabel Pantoja: “Si yo cuento todo lo que he vivido con Isabel Pantoja, yo seguiría en el programa y ella se habría ido a su casa. Yo he visto muchas cosas que no le hacían falta”, afirmó Colate.

Estas palabras indignaron a un Jordi González que arremetió con dureza contra el concursante, que afirmó también que Isabel Pantoja tenía un contrato firmado para dejar el programa transcurridas cuatro semanas de concurso sin pagar penalización: “Todo eso es mentira. Si tuviera un contrato para volver a la cuarta semana habría vuelto. Para decir mentiras, mejor te metes la lengua en el culo”, espetó Jordi. (¡¡Jiménez Losantos machaca a la dictadora Isabel Pantoja por "tirana" y "déspota"!!).

Además, también se dirigió a la audiencia: “El que dude del programa que se vaya a los juzgados y denuncie (...) Es tan fácil intoxicar… He leído tantas gilipolleces. Si esto que tantas personas publican, de que mentimos, de que si Paolo Vasile llama… ¿Por qué no van a un juzgado? En esta cadena podemos hacer las cosas bien o mal, pero los realitys son sagrados”.