El '9' top de futuro que no está descartado para el Real Madrid en el mercado invernal

El conjunto blanco sigue al futbolista desde hace tiempo.

El '9' top de futuro que no está descartado para el Real Madrid en el mercado invernal
El '9' top de futuro que no está descartado para el Real Madrid en el mercado invernal

El Real Madrid ha marcado como objetivo prioritario el fichaje del delantero del PSG Kylian Mbappé pero no descarta 'lanzarse' a por otro ariete en el mercado invernal.

La falta de gol en los últimos partido ha preocupado a la directiva del Real Madrid, que se ha puesto manos a la obra para buscar un '9' de garantías. (Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!)

Se trata del joven futbolista alemán Timo Werner, que juega en el Red Bull Leipzig y que está llamado a ser uno de los mejores '9' del mundo a medio plazo.

El presidente del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff, ha confesado que Timo Werner (pretendido por Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich) podría salir del cuadro alemán en el mercado invernal.

"Ahora podría responder con frases vacías pero sería muy tedioso para sus lectores. Y si no digo nada, tampoco sería bueno", ha comenzado el presidente del Leipzig.

Mintzlaff ha continuado hablando y ha señalado que no hay nada descartado en relación al futuro de Werner. "Solo puedo decir que nada está descartado". (120 millones: la apuesta por la que Florentino Pérez ya se frota las manos)

Werner, uno de los culebrones del mercado invernal

"Si ya no podemos ofrecerle a un jugador lo que desea tendremos que sentarnos a hablar", ha añadido el máximo dirigente del conjunto alemán.

Por último, Mintzlaff ha señalado que hasta este momento le han podido dar lo que buscaba pero que Werner está pensando en cambiar de aires en busca de un nuevo proyecto. "Hasta ahora no había razón para que Timo Werner se fuera".