El '9' que todos piden para el Real Madrid: sería una de las sorpresas del mercado

El conjunto merengue está buscando un delantero centro para la próxima temporada

27 de Julio de 2022
El '9' que todos piden para el Real Madrid: sería una de las sorpresas del mercado
El '9' que todos piden para el Real Madrid: sería una de las sorpresas del mercado

El Real Madrid está decidido a fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada. El francés Karim Benzema será el atacante titular de Ancelotti pero el entrenador italiano necesita un suplente de garantías para los partidos en los que no pueda contar con el internacional galo.

En un principio, Borja Mayoral iba a ser el elegido para ser el suplente pero el delantero español se encuentra negociando, en estos momentos, su salida al Getafe. Prefiere ser titular en el cuadro azulón a suplente en el Real Madrid y Florentino Pérez está de acuerdo con su decisión.

El delantero centro que espera una llamada del Real Madrid: estaría encantado de jugar en el Bernabéu

El acuerdo todavía no está cerrado pero todo indica que en las próximas horas o días se hará oficial su marcha al cuadro azulón a cambio de 10 millones de euros, una cantidad que le viene bien al cuadro merengue para acudir al mercado y fichar al delantero que será suplente de Benzema.

Por su parte, Mariano Díaz no cuenta para Carlo Ancelotti y el Real Madrid quiere darle salida aunque se antoja complicado ya que el futbolista está rechazando todas las ofertas que llegan. Eso ha hecho que los blancos lleguen a plantearse seriamente el rescindirle el contrato.

Por lo tanto, el Real Madrid necesita otro delantero centro y uno de los más reclamados por la hinchada madridista es el uruguayo Edinson Cavani, que está sin equipo tras acabar contrato con el Manchester United. El delantero uruguayo quiere jugar en España y no rechazaría una llamada del cuadro merengue.

No sería la primera vez que el charrúa podría recalar en Concha Espina, pues ya en los veranos del 2020 y del 2021 su entorno buscó acercarle a un club que nunca ha movido ficha por sus servicios. Sin embargo, ahora podría poner rumbo al Santiago Bernabéu con el rol de suplente.

Es un futbolista con experiencia y con un gran olfato goleador que aceptaría estar a la sombra de Benzema aunque con una condición. Edinson Cavani quiere tener minutos de forma regular aunque sea saliendo desde el banquillo ya que sino se buscará otro destino porque ofertas no le faltan.

El Barça ata a un ex jugador del Real Madrid: Florentino está que echa humo

Las 2 pegas que pone el Real Madrid a su fichaje

Por un lado, el Real Madrid busca un delantero centro joven para seguir con su política de fichajes y Edinson Cavani está en la recta final de su carrera profesional. Asimismo, el salario del uruguayo es elevado y los blancos prefieren ahorrarse dinero en fichas incorporando a un jugador que sea menos exigente a nivel salarial.

A pesar de ello, Cavani es una opción que está actualmente sobre la mesa ya que el mercado veraniego va avanzando y los futbolistas que están en el mercado van llegando a acuerdos. Es decir, cada vez son menos los delanteros que quedan en el mercado y el uruguayo es uno de ellos.