El '9' que más gusta a Zinedine Zidane de cara a un futuro sin Karim Benzema

  • Deportes
  • 04-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El delantero centro del Liverpool es muy similar a Karim Benzema




El Real Madrid está encantado con el rendimiento del delantero francés Karim Benzema pero sabe que dentro de unos años tendrá que buscar un sustituto que haga su misma función.

En el mercado hay futbolistas de todo tipo aunque se antoja complicado encontrar a otro que sepa leer el juego como el francés, que ha renovado hasta 2022, y que aporte tanto al equipo. (¡¡Confirmado!! Las cifras de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid)



El jugador que más gusta a Zinedine Zidane por su parecido a Karim Benzema es el delantero brasileño del Liverpool, Roberto Firmino. El '9' ha sido clave estas últimas temporadas en el conjunto inglés.

Roberto Firmino tiene 28 años (cuatro menos que el delantero francés del Real Madrid) y podría convertirse en la opción prioritaria del Real Madrid de aquí a un par de temporadas.



Firmino suma esta temporada un total de ocho goles y nueve asistencias en los 29 partidos que ha disputado hasta el momento con el conjunto que dirige el técnico alemán Jurgen Klopp.

El delantero brasileño llegó a la Premier League procedente del Hoffenheim a cambio de 40 millones de euros y ha pasado a ser uno de los mejores arietes del planeta. (Karim Benzema, el mejor de los humanos de la Liga en la última década)



La postura de Zidane

Zinedine Zidane confía en seguir al frente del Real Madrid cuando Karim Benzema se retire y quiere un futbolista que tenga una forma de jugar muy similar a la del francés.

Por ello, ha puesto sus ojos en Firmino aunque no tiene intención alguna de pedir a la directiva que le intenten fichar en los próximos dos años salvo que Benzema decidiese marcharse.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario