El '9' con el que alucina Zidane y que podría fichar por el Real Madrid en enero

El delantero centro que sigue de cerca el Real Madrid desde hace unas semanas

21 de Octubre de 2020
El '9' con el que alucina Zidane y que podría fichar por el Real Madrid en enero
El '9' con el que alucina Zidane y que podría fichar por el Real Madrid en enero

El Real Madrid quiere fichar a un delantero centro el próximo verano y uno de los candidatos sorpresa para reforzar el ataque es el delantero inglés de 23 años del Everton Dominic Calvert-Lewin.

El futbolista del equipo dirigido por Carlo Ancelotti se ha convertido en una de las revelaciones de la presente temporada tras marcar diez goles en los siete partidos que ha jugado.

Las 3 opciones del Real Madrid para reforzar la delantera en 2021

Con la ayuda del colombiano James Rodríguez, el delantero inglés de 23 años ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El técnico francés tiene preferencia por Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland pero Calvert-Lewin es la alternativa por si fallan los fichajes del ariete francés o del delantero noruego.

El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid

Según Transfermarkt, el joven delantero inglés de 23 años tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, cifra que subirá en las próximas semanas si mantiene este nivel.

El Everton no se cierra en banda a negociar ya que sabe que puede ingresar una importante suma de dinero si vende a Calvert-Lewin en 2021 tras una buena temporada del inglés.

El Real Madrid tiene claro al delantero que fichará este mismo verano

El Real Madrid busca un '9'

El Real Madrid está teniendo serios problemas con el gol en este inicio de temporada y el futbolista del Everton podría ser la solución en el mercado invernal si se mantiene esta dinámica.

El conjunto blanco estaría dispuesto a pagar hasta 50 millones de euros por la perla del Everton. Incluso, podrían ofrecer algún futbolista que no cuenta para Zidane como Lucas Vázquez para abaratar la operación.