El ‘9’ alternativo a Mbappé que el Madrid no ha descartado: cuesta más de 100 millones pero “los vale”

El ‘9’ alternativo a Mbappé que el Madrid no ha descartado: cuesta más de 100 millones pero “los vale”

14/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La entidad blanca tiene en la recámara a una de las grandes estrellas de la serie A si finalmente no viene el francés

Otro año más, parece que habrá culebrón entre Mbappé y Real Madrid. En esta ocasión, por lo que parece las posiciones están más claras y, según las últimas informaciones, todo indica que finalmente el de Bondy vestirá la camiseta blanca.

Pero, el Real Madrid tiene un 'plan B' por si por cualquier caso no se produce la llegada del actual jugador del PSG. Y esa opción pasa por Italia, por una de las grandes estrellas del Calcio. Concretamente, nos referimos a Dusan Vlahovic, jugador de la Juventus.

Cristiano Ronaldo dijo al oído de Rodrygo algo que el brasileño nunca olvidará

Llegado hace un año a la disciplina de la 'Vecchia Signora' desde la Fiorentina ha cambio de 80 M€, el ariete serbio fue protagonista de una brillante segunda mitad de temporada el curso pasado. Fue clave para que el conjunto turinés lograra la clasificación para Liga de Campeones, el jugador se coló en la nómina de futuribles de varias escuadras de primer nivel y su nombre acaparó un buen número de miradas el verano pasado.

Entre los posibles destinos que emergieron en escena se encontraron un Bayern Múnich que había dicho adiós a Robert Lewandowski con destino al FC Barcelona o el Arsenal, que ya había intentado su fichaje cuando defendía los colores de la Fiorentina y volvió a lanzar sus redes sobre él.

Y ahora se ha unido a este interés por el jugador serbio el Real Madrid, que no descarta para nada su fichaje si no llega Mbappé. De hecho, le están siguiendo la pista muy atentamente y están pendientes del rendimiento que puede ofrecer en los próximos meses.

La Juventus pide más de 100 millones de euros

El rendimiento de Vlahovic este curso no está siendo el esperado. Con 7 goles en los 15 partidos oficiales disputados hasta la fecha, el jugador nacido hace 22 años en Belgrado no termina de dar un paso al frente. Esta situación ha provocado que desde Turín ya no se descarte una salida… si llega una oferta interesante.

Martin Odegaard cambia radicalmente el futuro de Marco Asensio: nadie se esperaba algo así

Y es que según recoge el portal web 'CalcioMercato', la Juventus abría la puerta de salida al futbolista en caso de que alguno de los equipo interesados ponga sobre la mesa 110 M€. A la vista de estas demandas y lo poco que se está moviendo el mercado en este mes de enero, todo hace indicar que habrá que esperar hasta verano para comprobar si la salida de Vlahovic puede concretarse.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario