El 77% de los españoles, hasta las narices de la actitud de Sánchez con Cataluña

Un barómetro de ABC ha reflejado el descontento de la mayoría de españoles con el Gobierno.

16 de Diciembre de 2018
El 77% de los españoles, hasta las narices de la actitud de Sánchez con Cataluña
El 77% de los españoles, hasta las narices de la actitud de Sánchez con Cataluña

Un barómetro de ABC, uno de los periódicos más leídos en España, ha preguntado a los españoles acerca de la labor de Pedro Sánchez al frente del Gobierno.

La respuesta ha sido muy contundente: están hasta las narices del “diálogo” de Pedro Sánchez. El presidente del Ejecutivo tiene hartos a una alta cantidad de españoles y así ha quedado reflejado en la encuesta citada para ‘palpar’ las sensaciones en España. (Casado atiza a Sánchez: "¿Qué hay que dialogar con los que quieren romper España?")

¿Aprueba o desaprueba?

La pregunta de ABC, en el barómetro, era clara: ¿Aprueba o desaprueba la gestión del Gobierno en estos aspectos? Primero preguntaban sobre la crisis de Cataluña y ha salido un resultado también muy clarividente (77% desaprueban y solo un 13’5 aprueba) (El primer ministro esloveno deja con el culo al aire a Torra ante Sánchez)

¿Y en otros aspectos?

Los españoles están muy cansados de Pedro Sánchez. En el aspecto de política exterior también le suspenden con un 41’0% de los votos. Sin embargo lo reseñable está en el crecimiento de la votación.  (Sánchez se arrodilla ante los indepes y le pide audiencia a Torra por carta)

Sobre Cataluña

Al ser preguntados sobre la crisis catalana y como lo afronta Sánchez, en noviembre le desaprobaban un 68’3% y en diciembre ha subido, considerablemente, la cota con un 77’0% de los votos. ¡Pocos quieren a Sánchez! (Sánchez irá a Barcelona protegido por mil guardaespaldas)