El 49º cumpleaños de Jesulín de Ubrique le trae malos augurios a Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha cumplido este lunes 49 años

El 49º cumpleaños de Jesulín de Ubrique le trae malos augurios a Belén Esteban
El 49º cumpleaños de Jesulín de Ubrique le trae malos augurios a Belén Esteban

Una de las figuras más emblemáticas del toreo durante los años 90, Jesulín de Ubrique ha cumplido este 15 de enero, 49 años.

Famoso tanto por su vida en los ruedos como sus hazañas personales, Jesulín de Ubrique estuvo durante los años noventa, principios de los 2000 en el foco tanto de los ruedos como de la prensa del corazón.

En 1995, comenzaba un mediático romance con una desconocida Belén Esteban, siete años de relación que culminaron con el nacimiento de la primera hija para el torero Andrea.

Jesulín vuelve a la pequeña pantalla 

La relación terminaba por desavenencias entre la familia de la joven, poco después conocía a María José Campanario con la que se casó al poco de conocerse.

Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijos, Jesús y Julia. Veinte años después le dieron la bienvenida a Hugo que llegó de sorpresa.

Jesulín alcanza casi el medio siglo en un momento de tranquilidad y felicidad. Hace años que decidió retirarse tanto de los ruedos como del panorama mediático y vivir una vida más tranquila.

Algo más alejado del mundo de la televisión, este 2023, el diestro planea volver al foco público con el estreno de su serie documental que verá la luz a lo largo de este año.

En ella se repasará tanto su trayectoria en los ruedos como su vida personal a lo largo de estos más de veinte años que hace ya que lo conocemos.