El 3x1 que ofrece Florentino por el suplente de Benzema: la oferta más 'loca' del Real Madrid

El conjunto madridista podría añadir hasta tres jugadores en la operación para hacerse con el delantero reserva del francés

06 de Agosto de 2022
El 3x1 que ofrece Florentino por el suplente de Benzema: la oferta más 'loca' del Real Madrid
El 3x1 que ofrece Florentino por el suplente de Benzema: la oferta más 'loca' del Real Madrid

El Real Madrid quiere a Raúl de Tomás. La entidad madridista quiere al actual delantero del Espanyol para la próxima temporada y estaría dispuesto a ofrecer a tres jugadores para abaratar la operación. Tres futbolistas con los que el técnico italiano no cuenta y que podrían interesar al conjunto dirigido por Diego Martínez.

Sin embargo, el fichaje de Raúl de Tomás no termina de convencer a Carlo Ancelotti. El entrenador prefiere otras opciones, como Timo Werner. Mientras tanto, Raúl de Tomás sigue entrenando al margen del grupo y su futuro cada vez está más lejos del Espanyol.

Oferta del Real Madrid

El Real Madrid quiere fichar a Raúl de Tomás para la próxima temporada. El conjunto madridista tiene decidido acudir al mercado para fichar a un delantero que sea suplente de Karim Benzema y le dé descanso en algunos partidos. El elegido por el conjunto madridista es RDT.

Se ha consolidado como uno de los mejores delanteros de LaLIga. Esta temporada ha logrado 17 goles en la competición doméstica, siendo el segundo clasificado en el ranking de máximos goleadores, solo por detrás de Karim Benzema.

De hecho, estos números han provocado que RDT haya estado en algunas convocatorias con la Selección Española. Además, Raúl de Tomás ya estuvo en el Real Madrid y en las categorías inferiores del club, por lo que conoce perfectamente la entidad madridista.

Por esta razón, el club presidido por Florentino Pérez se habría lanzado a por su fichaje y puede añadir hasta tres jugadores para abaratar la operación. El Espanyol ha tasado a Raúl de Tomás en 25 millones de euros, algo que el Real Madrid quiere bajar con la incorporación de Mariano, Vallejo y Antonio Blanco.

El primero volvería a la que fue su casa. En el equipo catalán fue donde el delantero madridista empezó a dar sus primeros pasos y con la marcha de RDT, sería el delantero indiscutible del Espanyol para la próxima temporada, disfrutando de más minutos de los que va a jugar en el Real Madrid.

Otro de los jugadores es Vallejo. El central no va a contar con muchos minutos. El puesto de centrales está muy bien cubierto con Éder Militão, Alaba, Nacho y la incorporación de Rüdiger, quedándose Vallejo como quinto central y sin hueco en el equipo. 

El Real Madrid lo quiere vender, aunque todavía no ha llegado ninguna oferta firme por él. Sin embargo, el Espanyol sí que estaría interesado en hacerse con sus servicios ya que Diego Martínez, el actual entrenador del Espanyol, ya le tuvo en su etapa en el Granada.

El último de los jugadores es Antonio Blanco. Carlo Ancelotti no cuenta con el jugador para la próxima temporada, como ha quedado demostrado en esta pretemporada donde no ha saltado al terreno de juego. El jugador no vería mal una salida en busca de minutos.

Carlo Ancelotti no aprueba el fichaje de Raúl de Tomás

Algunos medios de comunicación apuntan que Carlo Ancelotti no acaba de estar totalmente convencido del fichaje de Raúl de Tomás. El técnico italiano prefiere otras opciones, como Timo Werner. Todavía queda mucho mercado de fichajes y parece que RDT puede ser uno de los culebrones del verano.