El 2x2 que haría Zidane en el Real Madrid para la 2020-2021

Zidane haría una ligera modificación en su plantilla... a la espera del deseado Mbappé.

El 2x2 que haría Zidane en el Real Madrid para la 2020-2021
El 2x2 que haría Zidane en el Real Madrid para la 2020-2021

Zinedine Zidane está muy feliz con su plantilla. Tiene a tiro el Doblete y depende de él mismo para conseguirlo, pero sí que le haría ligeras modificaciones.

El míster francés sigue esperando los fichajes para el centro del campo, con Pogba y Camavinga como favoritos, y el de Kylian Mbappé para la delantera. (Florentino Pérez apuntilla al Barça de Messi: ¡¡25 millones de euros tienen la culpa!!)

Mientras eso ocurre tiene que ingeniárselas con 11 iniciales que pocos se esperan, jornada tras jornada, para tratar de buscar soluciones a los problemas que surgen.

El míster sí que haría dos cambios, muy realizables y que en cierta parte dependen de él mismo, para dar un salto de calidad en su plantilla y para destacar su ramillete de bajas.

James y Bale no tendrán más oportunidades

Sigue contando con ellos, como bien demostró en San Sebastián y Mallorca, pero lo cierto es que los quiere ver fuera de su próxima plantilla que está por venir.

Zizou quiere perderlos de vista esta mañana y a la que llegue una oferta ‘decente’ dará el OK sin pensárselo dos veces y sin pestañear. Esa es la realidad. (¡¡El padrastro de James suelta la bomba que nadie se imaginaba sobre su futuro!!)

Es lo que les espera a James Rodríguez y Gareth Bale. Dos jugadores que ya quiso vender en el mercado veraniego y por los que volverá a ir al límite este verano. Se esperan ofertas determinantes en La Castellana.

Zidane quiere a Kubo y Odegaard

Zinedine Zidane planea cambiarlos este mismo verano por dos jugadores cedidos como son Take Kubo y Martin Odegaard. Ambos se han ganado el billete de vuelta al Santiago Bernabéu.

Kubo tiene el problema del pasaporte, pero Zizou ya ha dejado claro que es un jugador que le entusiasma. El nipón tendrá que ocupar un hueco de extracomunitario si ‘ficha’ por el Madrid que viene.

El otro, Martin Odegaard, también tiene su inconveniente. Pide paso en el once titular, jornada tras jornada, tras brillar en Donosti. Odegaard tiene el problema de que Modric seguirá y le emplazará a ser el sexto centrocampista del equipo blanco.