El '2x1' que rechazó la Juve cuando fichó a Cristiano Ronaldo

El Daily Mirror destaca que la Juventus de Turín pudo fichar a Keylor Navas, el pasado verano... y le rechazó.

17 de Noviembre de 2018
El '2x1' que rechazó la Juve cuando fichó a Cristiano Ronaldo
El '2x1' que rechazó la Juve cuando fichó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid y se fue a la Juventus de Turín en un movimiento millonario e histórico del club italiano.

El crack de Madeira desembarcó solo en la Vecchia Signora, pero pudo llegar acompañado. Keylor Navas podría haber sido su compañero de equipo.

Desde el Juventus Stadium dijeron “no”, según apunta hoy el Daily Mirror y ha podido corroborar donDiario. Keylor Navas se temía que Thibaut Courtois lo desbancaría de la titularidad, tras confirmarse el fichaje del belga, y que le tocaría chupar más banquillo de lo que deseaba.

Con Julen Lopetegui no fue así. El vasco confió en Keylor y apostó por él desde un inicio. Poca culpa tuvo el ‘tico’ de todo lo que ocurría en el Bernabéu y el técnico decidió agitar la coctelera para meter al espigado meta de Bélgica como titular. A Keylor solo le quedaba la Copa de Europa y Solari se la ha quitado…

La Juventus confirmó la venta de Gianluigi Buffon y tiraron de galones en la casa para sustituirle. Wojciech Szscesny y el recién fichado Mattia Perin eran los dos porteros del cuadro bianconero y lo siguen siendo.

Condenado al ostracismo y a la Copa

Dijeron “no” a Keylor y ahora se arrepienten tras un inicio de temporada regulero en el que ven que el costarricense está abocado al ostracismo y a la Copa del Rey. En segundo plano y como te confirmó este medio, el adiós de Keylor será una realidad en los próximos meses…