El 2x1 que quiere cerrar el Real Madrid: sería el bombazo con el que sueña todo el madridismo

Nuevos rumores vinculan a estos jugadores con el club blanco

22 de Agosto de 2022
El 2x1 que quiere cerrar el Real Madrid: sería el bombazo con el que sueña todo el madridismo
El 2x1 que quiere cerrar el Real Madrid: sería el bombazo con el que sueña todo el madridismo

Florentino Pérez tiene claro cuál debe ser el próximo movimiento del Real Madrid: esperar. El club blanco no hará más fichajes en este mercado de verano al que apenas le queda una semana y se enfoca en otros periodos de traspasos. El principal objetivo del presidente del Real Madrid no es otro que Jude Bellingham, actual jugador del Borussia Dortmund.

El centrocampista inglés fue declarado principal objetivo del Real Madrid en junio de este mismo año, cuando el fichaje de Mbappé acabó fracasando. Sin embargo, los directivos de Concha Espina prefieren afrontar una operación de este calibre con tiempo y calma para poder cerrar todos los términos del acuerdo de forma satisfactoria.

Casemiro echa por tierra el deseo de Toni Kroos: el alemán se queda con las ganas

Sin embargo, algunos ya han avisado a Florentino de una de las consecuencias que podría traer el fichaje de Jude Bellingham: el Real Madrid podría hacer un '2x1' y llevarse a dos estrellas en el mismo mercado y con una sola operación. Bellingham ha forjado una estrecha amistado con uno de los delanteros más conocidos del momento: Erling Haaland. El noruego y el inglés fueron inseparables durante su tiempo en Dortmund, y este vínculo podría ser útil para el Real Madrid.

Algunos sostienen que el posible fichaje del centrocampista inglés por el Real Madrid podría provocar que Erling Haaland decidiera abandonar el Manchester City antes del fin de su contrato y con la idea de volver a jugar junto a su amigo. Ambos, antes de la marcha del punta noruego, acordaron militar para el mismo equipo en algún momento de sus carreras.

El Real Madrid podría ser ese equipo. Por el momento, esta es solo una consecuencia más que podría, o no, traer el fichaje de Jude Bellingham. Aun así, muchas voces autorizadas hacen posible este movimiento por parte del Real Madrid. El portavoz de Erling Haaland, Jan Aage Fjortoft, aseguró que ambos jugarían juntos en un futuro cercano: "Los chicos. Tengo la sensación de que Bellingham y Haaland volverán a jugar en el mismo equipo en el futuro".

El propio Fjortoft ha dado continuidad a las intenciones del Real Madrid, asegurando que el club blanco apuesta por Jude Bellingham como su fichaje estrella para verano de 2023: "Bellingham será la primera prioridad del Real Madrid en el centro del campo el próximo verano. Me pregunto si el Liverpool ya habla con el Dortmund para conseguir un preacuerdo con el club. Pero el jugador tendrá la última palabra", asegura el portavoz.

Tanto Bellingham como Haaland serían claves para completar la renovación del Real Madrid en ausencia de Kylian Mbappé, cuya incorporación al club de Concha Espina está más lejos que nunca. Florentino Pérez podría completar una operación en la que pondría punto y final al proceso de relevo del tridente Casemiro-Kroos-Modric añadiendo a Jude Bellingham al plantel.

Messi y Neymar se unen para hacer un favor al Real Madrid: sale a la luz toda la verdad y Florentino sonríe

Del mismo modo, Erling Haaland sería el reemplazo perfecto para Karim Benzema, que todavía tiene cuerda para rato. El delantero francés quiere retirarse en el Real Madrid dejando buenas sensaciones y el punta escandinavo podría recoger el legado y el dorsal del '9' blanco, cerrando el cambio generacional que empezó con la marcha de Cristiano Ronaldo y la llegada de Vinícius Jr. y Rodrygo Goes al Santiago Bernabéu.