El 2x1 que propone el AC Milan al Real Madrid para acercar a Leao al Bernabéu

El club italiano ha puesto sus ojos en dos jugadores del Real Madrid

08 de Junio de 2022
El 2x1 que propone el AC Milan al Real Madrid para acercar a Leao al Bernabéu
El 2x1 que propone el AC Milan al Real Madrid para acercar a Leao al Bernabéu

El AC Milan está decidido a reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y ha puesto el foco en el Real Madrid, que también está interesado en un futbolista del cuadro italiano. Concretamente, a los blancos les gusta Rafael Leao.

El AC Milan quiere quedarse con el futbolista malagueño Brahim Díaz en propiedad tras una temporada sobresaliente pero es consciente que el italiano Carlo Ancelotti le quiere en el Real Madrid la próxima temporada.

La condición del Milan para que Leao fiche por el Real Madrid

Si esto ocurre, según ha explicado Defensa Central, el AC Milan contactará con el Real Madrid para preguntarle por la situación del delantero serbio Luka Jovic y del extremo derecho balear Marco Asensio. Ambos podrían cambiar de aires este verano.

El Real Madrid mantiene unas buenas relaciones con el AC Milan y las conversaciones entre Florentino Pérez y Maldini son fluidas. Pues bien, el cuadro italiano quiere aprovechar esta amistad para 'pescar' en el Santiago Bernabéu.

¿Trueque por Leao?

El Real Madrid, según han apuntado varios medios de comunicación, está siguiendo de cerca al portugués Rafael Leao. Si el AC Milan quiere a Asensio y Jovic, los blancos podrían aprovechar para incluir al luso en la operación.

Leao tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y el AC Milan no quiere negociar su salida y se remite, por lo tanto, a esa cantidad de dinero que el Real Madrid no está dispuesto a poner sobre la mesa.

Sin embargo, el cuadro merengue podría utilizar a Marco Asensio y Luka Jovic para abaratar la operación. Leao podría poner rumbo a la capital de España si los blancos pagan una cantidad de dinero y mandan a los dos futbolistas citados anteriormente a San Siro.

Los 3 cracks de la Premier que vigila de cerca el Real Madrid

El conjunto italiano prefiere que las operaciones se traten por separado ya que su intención es quedarse con Leao la próxima temporada pero todo podría ocurrir si finalmente el AC Milan se lanza a por Asensio y Jovic.