El 2x1 que prepara el Real Madrid: Florentino ya negocia y acelera para cerrar el acuerdo

El Real Madrid se sigue moviendo en el mercado y está en negociaciones para cerrar un 2x1

01 de Agosto de 2022
El 2x1 que prepara el Real Madrid: Florentino ya negocia y acelera para cerrar el acuerdo
El 2x1 que prepara el Real Madrid: Florentino ya negocia y acelera para cerrar el acuerdo

El Real Madrid sigue centrado en dar salida a los jugadores que no entran en los planes del italiano Carlo Ancelotti y el brasileño Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, quiere aprovechar la oportunidad para llevarse a varios futbolistas merengues a Pucela para crear un equipo competitivo.

Ronaldo Nazario pretende aprovechar las buenas relaciones que tiene con Florentino Pérez para poder fichar a más de un jugador del Real Madrid. La intención es reforzar el proyecto del Valladolid, que acaba de regresar a LaLiga Santander tras jugar el último año en la categoría de plata del fútbol español.

Al descubierto el fichaje prioritario que quiere cerrar Florentino: se prepara la bomba del mercado

Ronaldo se ha marcado hasta dos objetivos en el Santiago Bernabéu. El primero es el de su compatriota, Reinier Jesús, que ni siquiera tendrá la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti. Desde el primer día le dejaron muy claro que debe de buscarse una nueva salida, ya que no tiene espacio en la plantilla, y además, las plazas para los extracomunitarios están ocupadas.

El Real Madrid le ofrece la posibilidad de jugar con el Castilla de Raúl González pero Reinier no contempla esa posibilidad y Ronaldo Nazario quiere aprovecharlo para convencer tanto al cuadro merengue, que ve con buenos ojos su salida, como al centrocampista brasileño.

El estadio José Zorrilla parece ser una opción interesante, y el propio futbolista, de solamente 20 años, estaría dispuesto a acabar allí. De esta manera, también se iría adaptando poco a poco a LaLiga Santander, y trataría de hacer méritos para regresar en un futuro al Real Madrid, que le compró por 30 millones de euros.

Mariano Díaz, el otro objetivo de Ronaldo

Reinier no es la única petición de Ronaldo Nazario, que también quiere reforzar la delantera del Real Valladolid con Mariano Díaz, otro futbolista que no contará con oportunidades en el primer equipo blanco y que deberá buscar una salida si quiere tener minutos en la campaña 2022-2023.

En su caso, y pese a acabar contrato en 2023, el ex del Olympique de Lyon no desea abandonar el Real Madrid, y solo lo hará si llega una propuesta lo suficientemente convincente. Se niega a perder los cinco millones de euros que dejaría de recibir esta temporada si se marcha del Santiago Bernabéu.

Jorge Mendes llama al Real Madrid para ofrecer a una superestrella mundial: sería un duro golpe para el Barcelona

Mariano Díaz ha puesto dos condiciones al cuadro blanco para marcharse este verano. La primera de ellas es recibir un sueldo igual o muy parecido al que cobra actualmente en la entidad merengue y la segunda es ir a un equipo que juegue competiciones europeas y que le dé un rol importante en la plantilla.

Lo del salario se antoja muy complicado ya que Mariano lleva varias temporadas disfrutando de minutos residuales y lo del equipo que juegue competiciones europeas tampoco se antoja sencillo ya que en el Real Madrid ha rendido a un nivel muy por debajo del esperado y eso le ha cerrado muchas puertas.