El 2x1 más brutal que le espera al Real Madrid: ¡¡Puede pasar de todo!!

El AC Milan quiere a Keylor Navas o Lunin, además de Luka Modric y Florentino ya agiliza las negociaciones con el PSG y Neymar de fondo.

El 2x1 más brutal que le espera al Real Madrid: ¡¡Puede pasar de todo!!
El 2x1 más brutal que le espera al Real Madrid: ¡¡Puede pasar de todo!!

La ‘Operación Neymar’ se sigue cocinando y mientras van otras paralelas, prácticamente, al mismo son. El AC Milan es el gran protagonista, directo, de una de ellas y puede ocurrir cualquier cosa.

La entidad rossonera se prepara para dar salida a su portero titular, Gianluigi Donnarumma, que fichará por el PSG, y está buscándole un sustituto que podría salir del Santiago Bernabéu. (El Real Madrid encuentra la fórmula para cerrar una doble operación galáctica (y es brutal))

El Milan quiere a un portero madridista

Los italianos quieren un portero y se han fijado en Keylor Navas y Andriy Lunin. Al ‘tico’ le comprarían y al ucraniano solo lo tendrían cedido una temporada en Milan. Uno de los dos no seguirá en el Madrid de Zidane y los milanistas están dispuestos a recogerlo.

Modric, en la ecuación

Ese fichaje del Milan no llegaría solo. También se sigue hablando de Luka Modric como posible fichaje de la entidad rossonera. El croata podría salir del Real Madrid, a pesar de que su entorno dice lo contrario, y entraría en ese 2x1 que preparan los dos clubes.

El PSG está atento

El PSG también está muy atento al futuro de Luka Modric y a su favor va la relación con Florentino Pérez y el estar metidos en el fichaje de siglo, el de Neymar por el Real Madrid.