"El 28 de abril hay que votar contra los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol"

  • Política
  • 07-03-2019 | 10:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Bertín Osborne se sincera en un acto en defensa de la Tauromaquia y confiesa a qué partido votará el 28 de abril


El cantante y presentador Bertín Osborne ha participado junto a la rejoneadora francesa Lea Vicens en la 53 edición de los Mano a Mano de la Fundación Cajasol, un acto en el que se habla de toros en el que el popular presentador ha hecho algunas confesiones de lo más sorprendentes.

“Yo me he criado con una ganadería brava en casa. Allí torearon hasta El Juli y Paco Ojeda; les soltaba la misma vaca siete veces…”, ha empezado diciendo Bertín, que tampoco ha eludido hablar de política.

“El 28 hay que votar con la cabeza a aquellos que defienden a España, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir”, ha dicho el presentador recibiendo una ovación del público.

“Hay que echar a los que quieren acabar con los toros, la cacería, el flamenco, la paella y hasta con el sol”, añadió Bertín Osborne.

“El 28 hay que votar a aquellos que defienden a España, nuestras tradiciones y nuestra manera de vivir”

“Soy claro y no me importa decir lo que pienso, puede que media España no me pueda ni ver, pero esos no son mi público, no comprarán mis discos ni verán mi programa de televisión. Uno no puede estar pensando qué van a decir de mí unos cuantos; me interesa más lo que digan los otros, que son una inmensa mayoría”, añadió el cantante y presentador.

De este modo, hablando alto y claro, Bertín Osborne dejó entrever a quién votará en las elecciones del próximo 28 de abril. (El presidente de Vox en Lleida acusado de agresión sexual era un farsante)

En el acto se proyectó el videoclip ‘Yo debí enamorarme de tu madre’, en el que aparecen Lea y Bertín juntos a caballo al compás de la ranchera.
 

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario