El 21-D también habrá manifestación españolista en Barcelona

El 21 de diciembre habrá una manifestación por la unidad de Cataluña y España en el centro de Barcelona.

19 de Diciembre de 2018
El 21-D también habrá manifestación españolista en Barcelona
El 21-D también habrá manifestación españolista en Barcelona

El 21-D no todo será de despropósitos independentistas. Muchos ‘parásitos’ pararán Cataluña y formarán una guerrilla por las calles de territorio catalán, pero otros tantos defenderán la unidad de Cataluña y España.

No todo serán malas noticias el 21-D. Los GAAR, los CDR y toda la ‘chusma’ que acompañe para tirarse a las carreteras y formar un caos en toda Cataluña serán la nota negativa, sin embargo, habrá gente de bien que también se manifestará por la unión de España. (Eslovenia le pega un hostión a Torra: "Nuestro caso tenía una base legal”).

En Sarrià habrá manifestación de unión

En Sarrià, en la plaza Artós, está previsto a las 17:45 horas el pasacalles de unionistas que portarán banderas de España y defenderán como unionistas la integridad de España.  (Torra se olvida de Eslovenia y apuesta ahora por...¡La Vía China!).

Los vándalos plantean cargarse Cataluña

Por otro lado, los vándalos que se autodenominan como “la revolución de las sonrisas”, formarán un intenso caos con barricadas, disturbios y destrozos por todo territorio urbano.  (La última mentira del independentismo: "Franco ha muerto, pero el franquismo sigue vivo”).

21-D se presenta intenso

Dos maneras distintas de ver el conflicto catalán. Los radicales independentistas se tirarán a la calle para cargarse Cataluña y los unionistas plantean manifestaciones multitudinarias pacíficas para demostrar que nadie les callará. El 21-D se presenta muy intenso en Cataluña… (donDiario le ha enviado un burofax a Joaquim Torra, Presidente de la Generalitat).