El '11' de exjugadores del Real Madrid que triunfa lejos del Bernabéu

A pesar de no haber mostrado su mejor versión con el Real Madrid, podrían jugar en cualquier equipo de la élite europea

19 de Julio de 2022
El '11' de exjugadores del Real Madrid que triunfa lejos del Bernabéu
El '11' de exjugadores del Real Madrid que triunfa lejos del Bernabéu

El Real Madrid siempre se ha destacado por tener una de las mejores canteras de Europa. Ejemplos como los de Iker Casillas o Dani Carvajal son muestra de que a veces los sueños se cumplen. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad o el talento para llegar al primer equipo.

El Real Madrid, que viene de ganar LaLiga Santander y la Champions, siempre ha surtido de grandes futbolistas al resto de equipos de la Liga española y del continente europeo. Ejemplo de ello es este once especial con jugadores de la cantera que no pudieron tocar el cielo vestidos de blanco.

Estos futbolistas mostraron un alto nivel en el Real Madrid y tuvieron el talento suficiente como para hacerse un hueco en el once inicial de los equipos a los que llegaban. Varios de ellos también han conseguido convencer al seleccionador nacional para que les convoque para defender a su país.

Si quieres saber los jugadores que componen este once titular de futbolistas que militaron en las filas del Real Madrid y que triunfan ahora lejos del Santiago Bernabéu entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.