El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha compartido una foto suya de hace diez años.

17 de Enero de 2019
El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!
El #10YearsChallenge de Inés Arrimadas: ¡Espectacular antes y ahora!

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha querido participar en el reto viral conocido como #10YearsChallenge subiendo una foto suya de 2009.

Este curioso reto consiste en publicar una fotografía de hace diez años junto con otra actual para ver como ha influido el tiempo en cada persona. (La vergonzosa encerrona de TV3 a Inés Arrimadas)

En los últimos días, miles de usuarios han querido enseñar a sus seguidores como eran hace diez años y como son ahora. Al reto se han sumado deportistas, actores y políticos, entre otras personalidades.

"Yo también me sumo al 10YearsChallenge con estas dos fotos. En la foto de la izquierda llevaba varios años en el sector privado y trabajaba en una consultora estratégica", ha escrito Arrimadas.

La fotografía ha llamado mucho la atención entre sus seguidores porque la líder de la formación naranja en Cataluña no ha cambiado mucho.

"En esos momentos no me podía ni imaginar que casi 10 años después estaría viviendo esta experiencia y este reto en política", ha añadido Arrimadas. (¡Bochornoso! Arrimadas, atacada por los indepes de Premiá de Mar)

La publicación en Instagram

Otro de los aspectos más llamativos es la ropa que llevaba hace diez años y la que luce en la actualidad. En la foto de 2009 aparece con un jersey gris de cuello alto mientras que en la de 2019 se la puede ver con un vestido de tirantes.

"La vida da muchas vueltas, pero hay algo que no cambiará nunca: la ilusión y las ganas por seguir aprendiendo y dando lo mejor de mí allá donde esté", ha concluido la líder de Ciudadanos en Cataluña.