El 1-O sí fue violento: ¡¡Roger Torrent confesó que "lloverían hostias"!!

En junio de 2017, Roger Torrent confesaba en su círculo íntimo que "lloverían hostias" para conseguir la independencia de Cataluña. Si eso no es violencia...

06 de Marzo de 2019
El 1-O sí fue violento: ¡¡Roger Torrent confesó que "lloverían hostias"!!
El 1-O sí fue violento: ¡¡Roger Torrent confesó que "lloverían hostias"!!

Roger Torrent, ahora presidente del Parlament de Cataluña y miembro del grupo ERC, afirmó en junio de 2017 que habría “hostias” en la lucha por la independencia de Cataluña, y advirtió que todo aquel que no estuviera dispuesto a darlas debía “echarse a un lado”. Lo puedes ver en el siguiente vídeo.

Las imágenes pertenecen a un discurso de Roger Torrent en el que acusó a España de ser un Estado demofóbico y que “bebe del franquismo”, entre otras cosas. (¡¡Torrent, el presidente del Parlament, se hace el 'chulopiscinas'!!: "Volveremos a votar").

El independentismo sabía las consecuencias de seguir adelante con el 1-O

Ya en ese momento Torrent sabía que si seguían adelante con el referéndum ilegal del 1-O estarían dando un golpe de Estado contra España, algo que no les echó para atrás: “Los altos cargos de la Generalitat ya tienen una cartita de la Fiscalía diciendo: ‘ojo con lo que hacéis, que os jugáis la cárcel’”. 

“Si alguien duda, que se aparte. Quien tenga duda lo repito: Que se aparte y deje hacer. Porque vamos a hacerlo”, continuaba con su discurso.

“Y ahora que estamos en familia, digámoslo claro: Serán semanas que lloverán, dejádmelo decir, hostias. Lloverán hostias”, afirmó, dejando claro que conocía de primera mano lo que podía pasar si continuaban adelante. Pero no les importó.

Atento al vídeo a continuación porque no tiene desperdicio y desenmascara claramente a los indepes, gente sin escrúpulos que anima a sus seguidores a hacer todo lo posible, aunque haya que pasar por encima de otros, para lograr su objetivo. (Enric Millo destapa la 'trampa del Fairy' de los indepes a la Policía el 1-O).